Partido de la mañana del domingo que enfrentaba al Valladolid, ocupa la zona media de la clasificación, y el Osasuna, luchando por aumentar más la ventaja con los puestos bajos a los que roza. El partido se disputó en el estadio José Zorrilla.
Las alineaciones de ambos conjuntos fueron las siguientes :
Valladolid : Dani, Rukavina, Valiente, Rueda, Balenziaga, Álvaro Rubio, Sastre, Ebert (Rama 71'), Óscar, Bueno (Omar 61') y Manucho (Javi Guerra 74').
Osasuna : Andrés, Damiá (Oier 46'), Rubén, Arribas (Puñal 46'), Marc, Lolo, Silva, Armenteros, Nino, De las Cuevas (Cejudo 79') y Kike Sola.
PRIMER TIEMPO
Empezó el partido con un Valladolid bien plantado, que iba pronto a asestar el primer golpe al devenir del partido. Fue en el 11', cuando en un centro por la banda sin mucho peligro lo remata Rubén hacia su portería cuando iba a atrapar el balón su portero Andrés. Gol en propia meta en un fallo garrafal del defensa y portero visitantes. Osasuna intentó reaccionar y Nino tuvo una buena ocasión con un buen pase atrás de Kike Sola en el 19'. El Valladolid pudo hacer el segundo tanto en el 22' con un perfecto pase de Ebert a Óscar que no es capaz de batir en su salida a Andrés, gran parada del portero rojillo. Kike Sola de chilena un minuto después hizo desplegar todo su potencial al portero Dani. El partido no tenía un dueño fijo en estos instantes y podía caer tanto el empate como el segundo tanto vallisoletano. En el 30' Andrés realizó la mejor parada del encuentro ante un disparo seco y duro de Manucho que había controlado un balón imposible. De las Cuevas en el 34' terminó una jugada larga de Osasuna desde fuera del área, buscando la rosquita que no encuentra portería. En el 43' pudo volver a marcarse Osasuna otro gol en su portería, esta vez fue Arribas. La última de la primera mitad fue un remate con todo a favor en el punto de penalti que Nino remató muy blando.Así llegamos al descanso.
SEGUNDO TIEMPO
La segunda parte cambió el guión del encuentro. El Osasuna salió motivado en busca de la remontada e hizo un periodo espectacular. Consiguió empatar el encuentro en el 49' después de un disparo de De las Cuevas que despejó Dani pero Kike Sola remata el rechace de cabeza a las mallas. En el 60' Osasuna dio la vuelta al partido con otro tanto de Kike Sola y de nuevo de cabeza, tras un rechace en un córner que es lanzado de nuevo al área y allí de espaldas el delantero rojillo marca de nuevo en el 60'. Y aun peor se iba a poner las cosas para un Valladolid desdibujado y que estaba siendo sobrepasado claramente por un vendaval navarro. De las Cuevas roba un balón y se marcha veloz hacia la meta vallisoletana batiendo a Dani en el 69' con un remate impecable. En el 72' a punto estuvo de llegar un gol desde el córner directo pero Dani evitó el cuarto. Armenteros en el 75' también lo tuvo en sus botas. No hubo tiempo para más y Osasuna cierra una gran victoria como visitante en una gran segunda mitad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario