00 : 00 : 00

domingo, 10 de marzo de 2013

LIGA ITALIANA CALCIO CRÓNICA DEL ENCUENTRO DISPUTADO ENTRE INTER DE MILAN 0-1 BOLONIA

ALINEACIÓN

Inter:  30 Carrizo; 4 Zanetti, 23 Ranocchia, 40 Juan Jesus, 31 Pereira; 21 Gargano, 5 Stankovic; 7 Schelotto, 14 Guarin, 24 Benassi; 8 Palacio.


Bologna: 1 Curci; 8 Garics, 5 Antonsson, 43 Sorensen, 3 Morleo; 15 Perez, 19 Christodoulopoulos; 23 Diamanti, 6 Taider, 18 Gabbiadini; 10 Gilardino. 


Crónica-Resumen

Aunque el equipo visitante empezo a morder con tan solo 1 minuto de juego el equipo local se quería llevar el partido por aquello de jugar en casa pero pronto recibirian grandes dotes de ataque y conceptos futbolisticos de movimientos en diagonales que confundian a la defensa interista. Gilardino regresaba al estadio de San Siro despues de tanto tiempo como principal arma atacante del conjunto visitante y eso le daba un plus al partido.Tras la derrota sufrida contundente en la Uefa los interistas querían demostrar qué sólo fue un traspies pero a la vista de lo que estabamos viendo creo que es una crisis de juego bastante importante. El equipo visitante estaba poniendo todo el futbol en el terreno de juego y en algunos sectores del estadio ya se oía los típicos silbidos de fondo. Es que el Inter no estaba dando nada de nada, y así es normal el cabreo de sus aficionados y el desangelado estado de las gradas del estadio.

El Bolonia estaba haciendo lo que en su primer tiempo, el juego que le convenia y fruto de ello unos minutos después del pitido del arbitro que daba inicio al segundo tiempo marcaba en el minuto 56 el equipo visitante por parte de Gilardino de tremendo remate. El Inter lucha más con corazón que cabeza para lograr el empate en el marcador pero no esta teniendo fortuna y parece si nadie lo remedia que se llevaran una derrota. Y es que el Bolonia con sus cambios esta manteniendo su resultado a pesar de los disparos de Guarin y Cambiasso desde fuera del área. Quedaban menos de 15 minutos de juego y la lucha entre ambos se predisponia a ser intensa.El partido se cerro en cuánto a ocasiones pareciendose un ping-pong en los minutos finales pero finalmente Gilardino y los suyos compañeros se llevaron la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario