sábado, 30 de marzo de 2013
Serie A, jornada 30 : Resumen Torino 3-5 Nápoles
Partido importante en el que el Nápoles se jugaba seguir vivo en la Liga Italiana, para tener al menos una remota posibilidad de seguir optando al campeonato, que tiene prácticamente ganado la Juventus con su gran victoria sobre el Inter por 1-2. El partido se disputó en el estadio olímpico de Turín.
Las alineaciones de ambos conjuntos fueron las siguientes :
Torino : Gillet, D'Ambrosio (Masiello 56'), Glik, Rodriguez, Darmian, Cerci, Basha, Gazzi, Vives (Meggiorini 55'), Santana y Barreto (Jonathas 65').
Nápoles : Rosati, Britos (Armero 79'), Cannavaro, Gamberini, Zuñiga, Dzemaili (Rolando 86'), Behrami, Maggio, Hamsik, Pandev e Insigne (Cavani 64').
RESUMEN DEL PARTIDO
Cerci y Pandev abrieron las hostilidades por parte de ambos conjuntos en los primeros minutos de encuentro. Darmian de disparo lejano la tuvo para el Torino, aunque se adelantaría el equipo visitante con gol de Dzemaili en el 9'. En el 14' la tuvo Santana para empatar a pase de Barreto pero su disparo se marchó alto por encima del larguero. En el 22' fue Zuñiga para el Nápoles quien recibió de Hamsik y disparó muy alto y desviado por encima del arco del Torino. El Torino consiguió empatar el encuentro en el 29' obra de Barreto con un gran disparo. Poco más ocurrió en la primera mitad.
En la segunda, llegó el delirio goleador que dio como vencedor al cuadro visitante después de las tablas a las que se llegó al descanso. En el 46' Dzemaili repitió como goleador visitante con un gran disparo ajustado al palo. Insigne en el 51' rozó el 1-3. En el 65' la tuvo el Torino para empatar en un pase de Santana a Cerci que disparó fuera. En el 72' una mano de Cavani en el área fue señalada penalti, que transformó Jonathas engañando bien al meta Rosati, poniendo el empate a 2. En el 77' se adelantaría el Torino con un gran zurdazo centrado de Meggiorini. Dzemaili volvió a marcar para poner el empate dos minutos después, en el 79'. Cavani de falta en el 83' batió a Gillet y puso el 3-4. Y ya al final, en el 89' un perfecto remate de cabeza abajo de Cavani puso el definitivo 3-5 en el marcador. Gran partido de Cavani y sobresaliente de Dzemaili, que con un hattrick dio el salto de calidad a su equipo para poderse llevar un choque muy complicado a domicilio. Aun hay vida, aunque muy poca, para el Nápoles en la Serie A.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario