00 : 00 : 00

viernes, 26 de abril de 2013

Ciclismo : Danilo Di Luca Nuevo Fichaje del Vini Fantini-Sella Italia



Danilo Di Luca, finalmente ha firmado un contrato con Vini Fantini-Sella Italia y hará su debut en colores fluorescentes amarillas del equipo el sábado en el GP Larciano en la Toscana. Si su vuelta a la competición va bien, podría asegurar un lugar en el Fantini-Sella equipo Vini Italia para el Giro d'Italia.

Los rumores de Di Luca a caballo para el equipo italiano han circulado durante varios meses. Sin embargo, no todo el mundo quería Di Luca en el equipo, a pesar de la aparente insistencia de un patrocinador clave.

La llegada de la sociedad de inversión de Alessandro Benetton como nuevo accionista mayoritario en Vini Fantini aparentemente ayudó a facilitar la llegada de Di Luca. Se espera que el equipo de Italia Fantini-Sella Vini para confirmar la noticia el sábado, coincidiendo con una historia en la Gazzetta dello Sport. Ya está en la lista como parte del equipo italiano continental profesional en el sitio web UCI.


El equipo confirmó la llegada de Di Luca a Cyclingnews y Di Luca habló de su regreso.

"Estoy muy contento de que por fin las cosas lo solucionaron y para volver a competir. Ha sido un largo y dilatado proceso, pero lo importante es volver a competir", dijo Di Luca Cyclingnews.

"No he corrido desde la temporada pasada, pero he estado entrenando desde noviembre. Claro carreras es diferente pero vamos a ver cómo me voy."

Giro d'Italia

A pesar de no haber corrido desde el año pasado Il Lombardia, Di Luca espera poder viajar en el Giro d'Italia. Cyclingnews entiende que no ha dejado de estar disponible para las pruebas antidopaje.

"Vamos a ver cómo van las cosas este fin de semana y luego vamos a tomar una decisión sobre el Giro d'Italia", dijo Di Luca Cyclingnews cautela.

Di Luca cumplió 37 años en enero y corrió con el equipo Acqua & Sapone en 2012, ganando el Premio Nobili Rubinetterie Gran carrera y terminando cuarto en la general en el Tour de Austria. Terminó segundo en la general en el Giro de Italia 2009, pero dio positivo por CERA impulsar la sangre de drogas y fue suspendido por dos años. Su prohibición se redujo a tan sólo nueve meses por el Comité Olímpico Italiano después de que cooperó con los investigadores antidopaje. Él hizo una reaparición con el equipo Katusha en 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario