00 : 00 : 00

lunes, 15 de abril de 2013

GOLF : MASTERS DE AUGUSTA GANADOR ADAM SCOTT


Adam Scott consiguió su título importante de soltera y se convirtió en el primer ganador del Masters de Australia con una victoria ante el campeón Angel Cabrera tren en una muerte súbita de play-off en Augusta.

Scott, de 32 años, embocó un putt para birdie de 15 pies en el deterioro de la luz a través de la verde 10  en el segundo hoyo extra para privar 2009 Argentina El ganador efectiva Ambos jugadores birdie en el 18 º en la regulación para alcanzar nueve bajo estaba húmeda, día lluvioso.

Australiano Jason Day, subcampeón con Scott en 2011, fue tercero con siete bajo par con Tiger Woods (70) y otro australiano Marc Leishman (72) empataron en cuarto a las cinco menos.
"Cayó mi camino hoy, hubo un poco de suerte hay propósito es increíble estar en esta posición. Estoy honrado", dijo Scott, quien desperdició una ventaja de cuatro golpes con cuatro a jugar a perder el Abierto de Ernie Els año pasado .


"Esta es la única cosa en el golf no hubiéramos terminado el juego ble de lograr", agregó. "Es increíble que es mi destino ser el primer australiano en ganar".
De Scott rodó en un impresionante largo putt para birdie en el 18 para un 69 de arrebatar una ventaja de un golpe sobre Cabrera, que estaba esperando de nuevo por el fairway en el grupo final. El argentino mantuvo su enfoque a pesar de los rugidos del green y se golpeó la aproximación a unos pocos metros antes de hacer su 'birdie' para un 70 a unirse a Scott.
Tanto la leva hacia arriba: poco menos que el hoyo 18 en el primer hoyo extra y Cabrera, jugando primero, casi escondido su chip y dio unos golpecitos en el pie de un cuatro.


Scott dejó su chip de un metro propósito tímido escondido ello y volvió a bajar el día 10. Los dos enfoques bien golpear el corazón de la meta verde Cabrera, quien ganó un play-off contra Chad Campbell y Kenny Perry, hace tres años, se perdió su putt antes de que Scott hizo su.
"Así es como el golf es. Volví y tuve que chip de 18 años, podría haberlo ganado", dijo Cabrera.
"Adam es un ganador buen gol. Más feliz que habría sido si hubiera ganado meta que es un gran jugador, me llevo bien con él, hemos jugado juntos en la Copa del Presidente, y estoy contento por él".
Cabrera se unió al líder durante la noche con Brandt Snedeker, tenía una ventaja de dos golpes en nueve bajo que cae en los primeros nueve meses, pero en el camino a casa que compartía el liderato con Scott y Day, que tenía dos años al frente con tres bogeys antes de jugar a los 16 años y 17.
Woods estaba detrás en el horno inicio de la jornada, después de dos tiros Siendo años sancionado por caída de ilegal el viernes, luchó objetivo para encender su ronda y presentó una tarjeta de 70 dos bajo un top séptima cuatro de sus últimas ocho Masters después de su victoria en el último de 2005.


El campeón de las principales 14-hora, que busca su quinta chaqueta verde y primer título importante desde 2008, poniendo le costó su Said.
"Jugué bien, por desgracia, simplemente no tenía suficientes putts y se perdió aussi unos pocos disparos aquí y allá", dijo Woods, el número uno del mundo.
"Yo ciertamente había una oportunidad. Si me tiro 65 pensé que podía ganar de plano, y parecía que podría ser el número. No se ha podido obtener bastante me meó la derecha los primeros ocho hoyos del em breve me fui."
Snedeker americano se ha desplomado un 75 por cuatro, con menos de 23 años de edad, debutante danés Thorbjorn Olesen, quien terminó con 68 para encabezar el reto europeo.
Lee Westwood de Inglaterra oz volvió a liderar el desafío británico y se puso a cuatro bajo en el séptimo antes de terminar con un tres bajo 71. El 39-años de edad, quien fue segundo en 2010 y tercero el año pasado, sigue persiguiendo su primer major en el intento número 60.
"Cada vez que termine los 10 primeros en una de las principales que tienes que estar contento con eso", dijo Westwood. "No hay también muchos aspectos negativos para llevar."




Sergio García (70) y Matt Kuchar (73) aussi terminado tres bajo, mientras que el campeón del Abierto Ernie Els y reinserción del viernes del líder Fred Couples, de 53 años, terminó en un grupo en un bajo.
Número dos del mundo, Rory McIlroy en su tercera ronda mejorada por 10 disparos con un 69 para terminar en dos años.

"No sentí que jugué de manera diferente hoy en día, este campo de golf meta, si usted consigue en el lado equivocado de la misma, puede hacer que parezca un poco tonto a veces," dijo.
"Ayer [ronda de 79] fue muy decepcionante. Si hubiera mantenido bajo control, entonces todo el que podría haber estado en una oportunidad hoy en día. Pero yo estaba contento con mi vuelta de hoy y para construir algo que es para el resto de la temporada ".
Lucas Inglaterra Donald (72) y Justin Rose (74) aussi terminó dos más junto con el entrenamiento dos veces Langer campeón Bernhard, de 55 años, quien disfrutó de un pequeño cameo con tres birdies consecutivos para comenzar antes de quedarse sin combustible, terminando con un 76.


"Fue divertido mientras duró, pero no duró lo suficiente en la final", dijo el alemán.
El campeón defensor Bubba Watson llevó un 10 en los 12 cortos en una ronda de 77 para poner fin a siete años.
"Hice un buen putt para un 10. No es gran cosa", dijo Watson, quien encontró el agua con su golpe de salida y luego disparando HAD trastorno efectiva largo de su reemplazo.
Escocés Paul Lawrie terminó horno efectivo sobre un 72 Inglés debutante David Lynn terminó con un 71 por más de cinco años y Sandy Lyle, de 25 años A partir de ganar la Chaqueta Verde, terminó nueve más tres veces campeón Junto a Phil Mickelson.
China de 14 años de edad, aficionado Guan Tianlang terminó con un 75 para 12 en su debut notable vio que se convierten en el competidor más joven Masters y jugador más joven en hacer el corte en un major, y ganador del premio de aficionados bajo.


MASTERS - FINAL-ROUND LEADERBOARD (US UNLESS STATED)

-9: A Scott (Aus), A Cabrera (Arg) -7: J Day (Aus) -5: T Woods, M Leishman (Aus) -4: T Olesen (Den), B Snedeker Selected: -3: S Garcia (Spa), L Westwood (Eng) +2: R McIlroy (NI), L Donald (Eng), J Rose (Eng), B Langer (Ger) +4: P Lawrie (Sco) +5: D Lynn (Eng) +9: S Lyle (Sco), P Mickelson +12: G Tianlang (Chn)

No hay comentarios:

Publicar un comentario