viernes, 26 de abril de 2013

LIGA FRANCESA LIGUE 1 CRÓNICA DEL ENCUENTRO DISPUTADO ENTRE LOSC LILLE 3-3 FC SOCHAUX

Alineaciones

Lille : Elana - Béria, Basa, Chedjou (cap.), Digne - Balmont, Gueye, Martin - Rodelin, Kalou, Payet.

Sochaux : Pouplin - Roussillon, Kanté, Carlao, Sauget (cap.) - Lopy, Doubaï - Boudebouz, Nogueira, Bakambu -Sio.

Crónica-Resumen

El arbitro comenzó dudoso en sus decisiones equivocandose en contra de los dos equipos a pesar de los 3 minutos únicos de juego que se llevaba. Payet estaba tomando cierto protagonismo con sus disparos por parte local. Arranque intenso de Ida y Vuelta con un excelente ambiente que animaban enteramente para aupar a su equipo a competiciones europeas el año que viene. El arbitraje seguía dejando pasar para no complicarse demasiado en la noche de hoy. Primaba el buen juego de ambos equipos pues ambos tenían juego para dar y tomar. Payet no deja de disparar una y otra vez lo que por insistencia se dice un jugador correoso para la defensa contraria.

La posesión en el minuto 17 de juego era de un 60-40 pero más presente en los locales totalmente pero no se veía reflejado por los porcentajes en TV. Kalou tiene total libertad en el campo y así puede moverse estupendamente. Y fruto de un movimiento del jugador de Costa de Marfil como delantero lanzo un zapatazo que el portero no pudo atajar. Un 1-0 que pudo ser 2-0 si a Rodelin no le anulan el gol un minuto más tarde. Boudebouz esta muy cabreado y la entrada fue dura a por el tobillo del centrocampista más destacado del Lille en el dia de hoy rozando la roja. Se salvo por la laxidad del colegiado. El equipo local tenía un trato de la pelota excelente sacando la pelota jugada desde atrás una y otra vez. El choque entre Lopy y Payet mantuvo algunos minutos el encuentro parado para atender a ambos jugadores. En la reanudación minutos más tarde la tuvo Sio que por muy poco se marcho el disparo a la derecha del guardameta del equipo local. Los minutos de asedio del Lille no pasaban desapercibidos pues estaban en continuo asedio atacante.

Kalou antes de irse al descanso con un gol de ariete en el área pequeña puso el 2-0 con un disparo inapelable. Ventaja clara por lo visto en el campo. Aunque el conformismo sería un acicate importante en un segundo tiempo para olvidar. Un 3-0 campeaba en el marcador desde el 48 de juego. Los cambios provocaron una reacción en los visitantes dandoles alas para intentar la remontada. Aunque el Lille tiro más no cerro el partido y 10 minutos en el tramo final del encuentro por un pedazo de jugador hoy a lo largo de 90 minutosllamado Nogueira le dio un punto muy exitoso para el club que representa esta temporada. Este jugador se fabrico 2 goles de auténtico lujo al final poniendo un empate dejando claro a veces que el corazón y no echar los brazos abajo dan sus frutos. Parte muy buena para los locales pero gris tirando a negra en el segundo tiempo. En resumen, una victoria no se puede dejar de escapar de esta manera.