00 : 00 : 00

domingo, 28 de abril de 2013

LIGA ITALIANA CALCIO CRÓNICA DEL ENCUENTRO DISPUTADO ENTRE AS ROMA 4-0 SIENA

Un partido de Altos Vuelos

Alineaciones

Roma: Lobont, Torosidis, Burdisso, Castan, Balzaretti, Bradley, De Rossi, Florenzi, Lamela, Totti, Osvaldo.
Banquillo : Goicoechea, Svedkauskas, Piris, Romagnoli, Taddei, Perrotta, Pjanic, Lucca, Tachtsidis, Lopez.

Siena: Pegolo, Terzi, Paci, Felipe, Angelo, Vergassola, Della Rocca, Rubin, Rosina, Valiani, Emeghara.
Banquillo: Farelli, Teixeira, Terlizzi, Grillo, Bolzoni, Calello, Verre, Mannini, Agra, Reginaldo, Bogdani, Paolucci. Allenatore: Iachini. 

Crónica-Resumen

Osvaldo en los primeros minutos de juego estaba muy guerrero en el juego, lo que se dice un jugador batallador en el área. La Roma muy bien posicionada en el campo sin dar margen al rival para hacer el juego con el qué se sienten cómodos. El equipo romano estaba de sobresaliente en el posicionamiento y no tardaría en llegar el gol en el  minuto 14 de juego. El Ex del Español estaba combativo y atento en las jugadas atacantes del equipo local. Erick Lamela el que se conoce como el nuevo "cristiano" por su parecido físico es muy habiloso en su parcela del área. Y aparte de asistir  y marcar el segundo sin duda alguna fue el jugador más destacado en estos primeros 45 minutos. La lesión de De Rossi no minoraba el poder romano que en el 41 de juego establecía el  3-0 dejando certificada la victoria ante un equipo rival que ni se vio en el campo salvo algunos atisbos de técnica individual del mítico jugador Vergassola. 

El doble pivote de Bradley-Pjanic esta maniatando cualquier posibilidad de ataque del equipo contrario. La contundencia del resultado evita tener emoción el encuentro pero los romanos con esta comodidad pueden aprovechar la facilidad en el juego para posiblemente morder de nuevo en las redes visitantes. Emeghara lo intentaba una y otra vez en lo poquito que pisaban el área defendida por Lobont. La tranquilidad de tener al bueno de Totti aunque juegue solamente 60 minutos a tope es síntoma de como pasar para hacer el cuarto gol en el minuto 67. 4-0 que no cabe duda de quién ha sido el auténtico dominador del encuentro. Perrotta sali´a la cancha con ganas de llegar al área y marcar su golito pero 2 veces que intento fue frenado de manera poco ortodoxa por el defensa con el dorsal 24 Paci. 4-0 que no deja lugar a dudas de quién ha puesto la carne en el asador aunque en el segundo tiempo haya sido mas flojucho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario