00 : 00 : 00

lunes, 29 de abril de 2013

Mourinho : “Si no llegamos a la final, será mi fracaso”

Mourinho en Rueda de Prensa esta mañana


“Para mí”, comenzó el mánager, “este partido es solo fútbol. Es un partido. Son 90 minutos. Vamos perdiendo 1-4 y faltan 90 minutos para jugar y todo es posible en el fútbol. Pero el partido de Dortmund fue demasiado mal como para que haciendo un partido parecido en el Bernabéu pensemos que tenemos posibilidades de remontar. Pienso que en el campo tienes que disfrutar. No solo cuando vas ganando de tres, cuatro o cinco, sino también en situaciones difíciles. En ese sentido ningún jugador ha saltado fuera del barco: todos quieren jugar y es eso lo que me da confianza para jugar el partido y me hace creer que todo es posible. Pero es simplemente fútbol. Hoy he leído unas declaraciones de una persona enorme [Beckenbauer] en el mundo del fútbol que hablaba de la posibilidad de que un equipo en el campo haga cosas lícitas e ilícitas…Dos años atrás cuando estaba en el Inter y en mi primera temporada con el Madrid yo hablé de cosas parecidas con este equipo [el Barça] y el mundo se me ha echado encima. Hoy se puede decir que un equipo hace cosas lícitas o ilícitas y no pasa absolutamente nada. Pero mi equipo solo hace cosas lícitas y solo puede hacer cosas ilícitas. Y somos de un modo tan puro, tan inocentes y tan ingenuos que Lewandowski contra nosotros ha marcado cuatro goles y no le hemos hecho ni una falta. Por eso lo que tenemos es que jugar al fútbol como equipo, intentar como equipo ser lo que somos, un excelente equipo con excelentes jugadores. E intentar, primero ganar el partido, y después, si estamos por delante en el marcador, intentar marcar más y ver si conseguimos llegar”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario