00 : 00 : 00

lunes, 1 de abril de 2013

NBA : 5 PARTIDAZOS CON TOTAL INTENSIDAD

TORONTO 92-109 WASHINGTON


En cuanto a los Wizards de Washington perseguir su objetivo declarado de terminar noveno en la Conferencia Este, al ver Bradley Beal volver a la cancha era una vista agradable.

Beal anotó 24 puntos en su regreso de una ausencia de cinco partidos, llevando a los asistentes a una victoria de 109-92 sobre los Raptors de Toronto en la noche del domingo.

Emeka Okafor tuvo 19 puntos y 10 rebotes, y John Wall agregó 18 puntos y 10 asistencias para Washington. Los Wizards, que venía de haber perdido dos en fila en la carretera, ganó su séptimo consecutivo en casa y se mudó a un empate con Toronto en el 10 º lugar en la Conferencia Este.


CLEVELAND 92-112 NEW ORLEANS



Después de bajar a un comienzo lento, Greivis Vásquez fue impugnada por su entrenador en el entretiempo. Vásquez respondió con un tercer cuarto para liderar los Hornets de Nueva Orleáns a una victoria fácil contra los Cavaliers de Cleveland.

Vásquez anotó 16 de sus 25 puntos en el tercer cuarto y los Hornets vencieron a los Cavaliers 112-92 caída el domingo.

DETROIT 94-95 CHICAGO


Jimmy Butler y los Bulls de Chicago se basó en su ajetreo para mantener su racha contra los Pistons de Detroit.

Luol Deng anotó 28 puntos, Butler y Nate Robinson agregó 16 cada uno y los Bulls vencieron a Detroit 95-94 para extender su racha de victorias a 18 consecutivos contra los Pistons.

MIAMI HEAT 88-86 SAN ANTONIO SPURS


El frecuentemente miembro olvidado de los “Tres grandes” de Miami, Chris Bosh, compensó las ausencias de LeBron James y Dwyane Wade para conseguir que el Heat lograra el domingo una gran victoria y se acercara a la posibilidad de asegurar la ventaja de jugar como locales durante los playoffs de la NBA.

Bosh anotó 23 puntos, incluido el triple de la victoria con 1,9 segundos por jugarse, para que el Heat de Miami venciera por 88-86 a los Spurs de San Antonio. James, Wade y Mario Chalmers debieron presenciar el partido desde los vestidores, lesionados.

Tim Duncan aportó 17 puntos y 12 rebotes, mientras que Kawhi Leonard embocó otros 17 tantos y recuperó 11 tableros para los Spurs, que vieron interrumpirse una racha de siete victorias en casa

BOSTON 89-108 NEW YORK KNICKS






No hay comentarios:

Publicar un comentario