ALINEACIONES
Japón : Kawashima, Konno, Yoshida (Nagatomo 46'), Uchida (Kiyotake 46'), Komano (Havenaar 46'), Kurihara, Inui (Nakamura 69'), Hasebe (Hosai 80'), Endo, Kagawa y Maeda.
Bulgaria : Stoyanov, Milanov (Aleksandrov 40'), Minev, Manolev (Hristov 79'), Ivanov, Dyakov, Popov (Milanov 65'), Iliev (Velev 69'), Gadzhev (Zlatinski 56'), Dimitrov y Delev (Mitsanski 60'). RESUMEN
La selección japonesa, una de las que disputará en junio la Copa Confederaciones de fútbol en Brasil, perdió 2 a 0 en casa este jueves ante Bulgaria, en un amistoso disputado en Toyota y donde los locales dieron una mala imagen. El primer tanto fue obra de Manolev, en un disparo de falta desde fuera del área a los 3', gracias a un error del arquero Kawashima, que no pudo atajar el balón y vio cómo se introducía en su portería, ante la sorpresa general. Los nipones intentaron equilibrar el partido, con buenas oportunidades aunque sin excesiva claridad de ideas, pero fue la ordenada Bulgaria la que terminó sentenciando en el 70', cuando Zlatinski, que había comenzado como suplente, envió un nuevo disparo de falta, que Hasebe, cuando trataba de despejar, tocó antes de que entrara en su propia portería. Japón había dispuesto de una gran ocasión en el 23', en un remate del jugador Inui a centro de Endo, pero no tuvo fortuna. Victoria clara visitante.

No hay comentarios:
Publicar un comentario