00 : 00 : 00

miércoles, 1 de mayo de 2013

De la Ilusión, a la tristeza, a la emotividad y a dormir.

Todo se iniciaba 24 horas atrás cuándo minutos después de las 00:00 alguien decía "creo en la remontada". Ahí empezó los nervios, la ilusión desbordante de confiar en qué un sentimiento desde que eres pequeñito podía ser posible. Quizás era demasiado pronto y había un ambiente de optimismo desbordante intentando confiar en qué la eliminatoria se pasaría memorando épocas pasadas con la década de los 80. Quizás haya sido posible todo ese ambiente generado por lo que simboliza el Real Madrid por la gran cantidad de aficionados, por el tiempo sin título tan codiciado en Champions League y por qué era el banderín de enganche en estos tiempos que corren.


Iker Casillas y Sergio Ramos al Final del Partido
La mayor parte del día transcurrió entre vídeos de aliento, de esperanza, de fuerza, de coraje de tremenda imaginación por parte de aquellos que se dedicaban a editar fotos o vídeos para que el resto de mortales terrestres humanos supieran lo que es ciertamente un sentimiento por un equipo. Lo alterable que se convierte tú vida por creer en algo esta fuera de tus manos pues no lo tienes en tu mano aunque en tu empeño le pones la pasión y el optimismo que te hace salir de la rutina verdadera durante al menos 90 minutos. Viéndolo descargas la adrenalina acumulada, el sudor, el corazón palpita a punto de llamar al 112, quieres alegrías pero estas se transforman en llantos, no siendo muy frecuentemente. La cena ya no sabes dónde esta, las ocasiones falladas de tu equipo te ponen de mala leche.Quieres creer que todo cambiara por arte de magia y los minutos van corriendo. Te cagas en la madre del arbitro unas cuántas veces, ya no te quedan uñas,los uys cada vez se hacen más notorios, corres el peligro de qué tú madre venga a por ti con tanta alteración en plan "hooligan" en tu habitación. Confías en qué esa parada de tu guardameta titular va ser el revulsivo para qué den ese poquito hasta el final. Llegan los goles, entre el minuto 80-90 de juego, la grada grita el "Si Se puede" ya casi cuándo el tiempo se marchaba. Todo lo que había sucedido en 170 minutos no importaba sólo era posible remontar tras los dos goles. Se intento, no se pudo y la décima deberá esperar un año más con la tristeza de lo qué podía haber sido y la emotividad de escuchar a alguien decir "me gustar estar dónde me quieren" cerrando una posible puerta abierta de conseguir su objetivo de ser el entrenador más laureado en la historia de Champions League con 4 equipos diferentes. 


Mosaico en el Día de Hoy en el Bernabeú


Se da por terminado los 90 minutos y las críticas comienzan a sonar por todos lados, todo el mundo cree entender los planteamientos para que hubiera cambiado la cosa, pero ya es tarde ya nada se puede hacer.La suerte ha corrido de un lado, no deseado por muchísimas almas en España y en el resto del mundo pero en el conjunto global de la eliminatoria ha habido un equipo alemán joven superior por poquito.Confieso que me marcho a dormir con tremendo dolor pero sabiendo que ayer,hoy y siempre estaré orgulloso de mi equipo al 100%. !Gracias!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario