Primer Tiempo
Los brasileños en los primeros 40 minutos un poco superiores al juego atlético.Los laterales brasileños intentando demostrar cuáles son sus esencias naturales en este país. Una posición qué siempre mira más hacía delante qué hacía atrás. El juego rápido favorecía a los brasileños por lo qué estabamos viendo en el terreno de juego. En el minuto 18 una internada del jugador 16 del cuadro rojiblanco puso en aprietos al conjunto sudamericano. Mendiondo tiene galones de mando cómo su padre en su tiempo pero el qué esta mejor en el cuadro colchonero es Kevin. Maicon en el 20 entraba fuerte recibiendo una tarjeta amarilla muy merecida. En el minuto 33 de juego David logro por parte colchonera un penalty desde los 11 metros de juego materializar.
Un 1-0 a falta de 6 minutos para irse al tiempo de descanso. Por culpa de un error de Joao Bruno el equipo español se ponía por delante minorando la moral del equipo brasileño. Momento de pausa para el conjunto madrileño que con más tranquilidad podrán desarrollar su fútbol de toque. Lucas envio un balón en largo qué con tremenda habilidad cogió Kevin rematando de manera cruzada por muy poco. Los defensas colchoneros muy expeditivos guardando su posición en el campo.
Segundo Tiempo
Altair y el jugador atlético se chocoban casi al comenzar el encuentro. El equipo brasileño cambiando su esquema habitual incorporando a su principal estrella en la zona de la mediapunta cómo tanto brillo en el primer encuentro. La defensa en zona atlética se la comió con patatas y el capitán brasileño Marcio empataba el encuentro.
Los brasileños salieron con mucho impetú y sólo la diosa fortuna ha impedido que las cuatro ocasiones generadas se hayan materializado cómo gol en estos poquitos minutos que llevábamos. Tras 10 minutos de juego llegó la primera ocasión rojiblanca para quitarse el encorsetamiento en su campo qué tenían. Un partido con mucho desenfreno en ambos lados queriendo pasar a la siguiente fase. Leo en el minuto 23 fallo una ocasión clara de gol. Pero los brasileños no se iban a rendir tan facilmente.
Fede el dorsal 8 del conjunto rojiblanco abandonaba el campo por su compañero Rodrigo. David estaba dando alas al equipo madrileño en el último tramo del encuentro y aunque los brasileños lucharon por marcar un gol en los últimos minutos la clasificación para la siguiente fase era favorable para los españoles. David en el minuto 77 de juego envió estando solo el balón fuera. Locura de partido en los últimos minutos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario