miércoles, 29 de mayo de 2013
NBA : LOS PACERS PONE EL 2-2 EMPATA LA SERIE FRENTE A MIAMI
Miami se dirigía a su casa con un dolor de cabeza enorme: Roy Hibbert.
Cuarenta y ocho horas después de encontrar la manera de impugnar los Pacers de Indiana en el medio, Miami está de vuelta al punto de partida. Hibbert terminó con 23 puntos y 12 rebotes, ayudando a los Pacers terminar el juego en una carrera de 16-6 para alejarse para una victoria 99-92 y hasta las finales de la Conferencia Este.
El cuatro veces MVP LeBron James vio el final de la banda después de salir por faltas, y luego insistió en que no había tiempo para los campeones defensores de preocuparse.
"Hemos sido capaces de venir aquí y recuperar la cancha", dijo James después de anotar 24 puntos en 8 de 18 lanzamientos. "Nos sentimos bien con eso. Es una serie de tres juegos con dos en nuestra cancha, si es necesario."
Miami tiene que llegar el jueves por la noche. Una pérdida daría Indiana la oportunidad de eliminar a los Heat con un triunfo en casa en el Juego 6 - no es que nadie en el sur de Florida está dispuesto a reflexionar sobre esta posibilidad por el momento.
Pero en tres de los primeros cuatro juegos de esta mejor de siete series, Indiana y Hibbert han revelado un problema evidente en la capacidad de Miami para defender el puesto.
Dos noches antes, la solución era dejar que James ejecutar el delito del cargo.
El martes, los Pacers ajustados mediante la ejecución de varios defensores a cualquier persona que se atrevió a poner a prueba su medio. El resultado: de Miami tres All-Stars se combinaron para 14 de 39 desde el campo, James elevado de foul de un partido de playoffs por segunda vez en su carrera, y los Pacers superaron en rebotes a los Heat 49-30 y los superó 50-32 en el pintar.
"No podemos darnos el lujo de ser derrotado en el cristal de 20", dijo James, quien escribió "Bella" en sus zapatos como un homenaje a una niña de 10 años de edad, quien murió recientemente de cáncer. "Les permite obtener puntos de segunda oportunidad. Luego lanzó el balón desde el campo del 50 por ciento. Como un grupo colectivo, no podemos permitir eso."
Sobre todo contra un equipo Pacers desesperados que implacablemente atacado la cesta, continuamente ganó la batalla por balones perdidos, dominó el vidrio y, sí, se volvió a las tablas en Miami una vez más.
"Nunca vamos a renunciar. Estamos implacable", dijo Hibbert tras otro gran juego. "Todos los chicos de allí, ellos creen que podemos ganar. No importa lo que todos los analistas o quien dice nada, nos cuentan a cabo, los chicos en el vestuario estaban listos para jugar y nos salió y tocó nuestros corazones."
Hibbert obtendrá ningún argumento del entrenador Frank Vogel, quien desafió a su equipo para llevarlo o ir tirándole.
Indiana anotó con golpe tras golpe.
Los Pacers acelerados a la multitud con una apertura parcial de 11-0, consiguieron los Heat en problemas de faltas y sus respuestas a todos los retos que plantea Miami en un juego de física que había cuerpos volando, los ánimos se quema y James aturdido después de salir por faltas de un partido de playoffs sólo para el segunda vez en su carrera.
Indiana creía que era la única forma en que podría volver al mejor de siete series después de haber dado la ventaja de campo de nuevo a Miami.
Un enojado Paul George inusualmente golpeó el suelo después de haber sido llamado por una falta en el tercer trimestre, lo que lleva a una falta técnica sobre Vogel que parecía llegar Indiana reorientado. La defensa impugnó continuamente tiros de James y sus compañeros de equipo de alta puntuación.
Ahora es el turno de Miami para ajustar después de un partido de rarezas.
Chris Bosh se estrelló ante el tribunal agarrándose la rodilla derecha después de una primera mitad de colisión. En la segunda mitad, se fue cojeando a los vestuarios después de aparecer para torcer el tobillo derecho durante una llamada falta, pero regresó a los pocos minutos tratando de librarse de la lesión.
Dwyane Wade cojeando notablemente durante la primera mitad y terminó en problemas de faltas, también.
Bosh terminó con siete puntos, Wade con 16 y no Miami arranque tenido más de seis rebotes.
"Los teníamos justo donde queríamos, pero cada vez que iba a conseguir una parada, especialmente en el cuarto trimestre, que no vienen con la recuperación", dijo Bosh. "Fue ahí para nosotros, pero no capitalizó."
Nadie estaba más frustrado que James, quien fue llamado por una falta técnica en el primer trimestre y cuatro faltas en los últimos 12 minutos - el último de una falta ofensiva. Después de caminar de un extremo de la cancha al banquillo Miami, James se sentó con incredulidad en una mesa de la prensa y pasó los últimos 56 segundos murmurando para los funcionarios.
Miami tuvo sus oportunidades, pero Indiana no se echaría atrás.
Cuando el Heat utilizó un avance de 9-0 para tomar una ventaja de 60-54 a principios del tercer trimestre, Indiana respondió inmediatamente con un parcial de 10-0 para recuperar el liderato. Cuando James cometió una falta ofensiva con 2 segundos por jugarse en el tercer trimestre, su primer volumen de negocio desde el final del Juego 2, los Pacers dieron un timbre-paliza de 3-puntos de Lance Stephenson para que sea 77-70.
Cuando el Heat se recuperó en el cuarto, la carga de vuelta de una desventaja de 81-72 para tomar una ventaja de 86-83, los Pacers respondieron de nuevo. George sacó una falta sobre James y terminó empatando el marcador en una jugada de tres puntos con 5:38 para ir.
Ray Allen rompió el empate con un 3 desde la izquierda al final del reloj de tiro, pero Indiana respondió de nuevo. Esta vez, David West hizo 1 de 2 tiros libres, Stephenson derribó una de 19 pies, Hibbert anotó con un rebote ofensivo y luego completó una jugada de tres puntos para poner fin a la racha de 7-0 que le dio a Indiana una ventaja de 94-89 con 90 segundos en el reloj.
Miami nunca tuvo otra oportunidad para empatar el partido.
"Sentí que los chicos mostraron mucha lucha", dijo West. "Tenemos un grupo de jugadores en este equipo que están llenos de corazón. Un grupo duro, dispuesto a intensificar el reto. Sabíamos que este era un juego de hacer o descanso para nosotros."
Notas: West terminó con 14 puntos y 12 rebotes. .. Indiana está ahora 3-1 contra Miami en casa esta temporada y 7-1 en casa en los playoffs. ... Dos días después de la toma 54,5 por ciento frente a los Pacers, Miami fue sólo 30 de los 77 el 39 por ciento. ... Katie Stam, el 2009 Miss America de Indiana, cantó el Himno Nacional.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario