00 : 00 : 00

viernes, 7 de junio de 2013

FUTBOL : ABIDAL CABREADO CON EL FC BARCELONA POR LA NO RENOVACIÓN

Eric Abidal no se ha mordido la lengua en unas declaraciones en Radio Montecarlo. Sobre su salida del Barça, el francés ha admitido que "no lo entiendo. He luchado por ellos. Estoy en plena forma. El médico se sorpendió por mi evolución". En este sentido, Eric ha explicado que "me siento mejor que hace dos años" y también ha desvelado que desde el FC Barcelona "no me dieron ninguna razón" para justificar su salida. "Me dijeron que fue una decisión profesional", contó.


El defensa está molesto con el Barcelona porque "se pone en duda mi capacidad para seguir jugando al fútbol" y recordó que "soy el primero para juzgar mi estado de forma". Abidal también expuso que "no voy a poner mi vida en juego. Es por eso que estoy un poco molesto con la decisión del club".

Acabado su ciclo en el Barcelona, Eric Abidal ya busca donde continuar con su carrera deportiva. Y todo apunta a que el lateral regresará a su país. Incorporarse al ambicioso proyecto del Mónaco o volver a la que fue su casa durante varios años, el Olympique de Lyon, son sus dos grandes opciones.

Abidal reconoció que su futuro está lejos de España. "Quiero jugar... ¿dónde? Aún no lo sé. Puedo acabar mi carrera en Mónaco, con un bonito reto de volver a la Liga de Campeones. Volver al Lyon también puede ser una oportunidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario