00 : 00 : 00

sábado, 15 de junio de 2013

WTA NÜRNBERGER Versicherungscups 2013 VIERNES

SEMIFINALES DISPUTADAS

JELENA JANKOVIC VS ANDREA PETKOVIC 4/6 3/6

SIMONA HALEP VS LUCIE SAFAROVA 6/3 0/6 6/2

RESUMEN DEL DIA

Hace dos semanas, ambos se siguen apenas se atrevió a soñar. El Abierto de Francia no fue como estaba previsto, la diferencia de uno en la primera ronda, el otro no, incluso en la segunda ronda de clasificación. Ahora, Simona Halep y Andrea Petkovic se enfrentan - en la final de la Copa NÜRNBERGER Seguros. 

Totalmente como sorprender al tutorial no llegó a la final, pero entonces: El eternamente maltratadas por una lesión Petkovic había decidido espontáneamente después de la salida temprana en Roland Garros por un torneo de 100.000 en Marsella - y venía con una victoria en el torneo y la confianza fresco en el equipaje Nuremberg. "Antes de mi lesión me hubiera quejado: El noveno partido en dos semanas! Yo, pobre niño ", dijo Petkovic, riendo. "Ahora estoy casi cualquier victoria sobre la luna."

Es ex número Petkovic, nueve en el mundo, después de la victoria ganada sobre Jelena Jankovic Así que volvemos a la antigua? "Antes de esta semana, me han dicho que un buen torneo pero no es una tendencia. Ahora sólo hay dos ", dijo. Y un restringido:. "No obstante, todavía estoy lejos de mi antigua forma" Para el torneo de Grand Slam en Wimbledon, por los 25 años de edad, recibió un comodín hace unos días, otro título de la WTA sin duda sería un buen comienzo.

Pero Simona Halep ciertamente dará este título sin luchar. Los 1,68 metros de altura chica rumana no es quien lo hace a sus oponentes siempre fácil. Se ha demostrado recientemente en Roma. Con fondos por un total de dos y medio millones de euros WTA torneo de primer nivel, el jugador de 21 años jugó por clasificación a las semifinales. Y no sólo dispuestos marcha Serena Williams a través de su extremo. "Ese fue el mayor éxito de mi carrera", dice Halep y sus ojos brillan con recuerdos alegres. Contra Petkovic quiere darlo todo para luchar por cada punto: "Soy una chica lucha, al igual que su" - "Soy una luchador, como ella."

No hay comentarios:

Publicar un comentario