El entrenador del Chelsea, José Mourinho, aseguró que el delantero español Fernando Torres "debería estar feliz" porque el equipo 'blue' tiene "competencia" en todas las posiciones y ahora cuenta con tres delanteros para competir con el exatlético.
"Creo que Torres debería estar feliz porque tenemos competencia en el equipo en todas las posiciones y eso es bueno para todos. A veces Torres ha sido el único delantero y luego Demba Ba llegó en enero, y ahora tenemos tres delanteros y eso es bueno para el equipo", explicó José Mourino.
Así se manifestó el técnico portugués en rueda de prensa desde Yakarta (Indonesia), donde el vigente campeón de la Europa League se encuentra de gira de amostosos de pretemporada, tras ser preguntado sobre si Fernando Torres debería estar preocupado por la forma del ariete belga de origen congoleño Romelu Lukaku.
Durante las primeras semanas del mercado veraniego se especuló con la posibilidad de que el delantero madrileño abandonara el club londinense por petición expresa de Mourinho, que finalmente parece que cuenta con él para su nueva etapa en el club de Stamford Bridge.
Las buenas actuaciones de Romelu Lukaku y Demba Ba en la gira asiática que ha realizado el Chelsea y la ausencia de Torres, que aún se encuentra de vacaciones por la disputa en el pasado mes de junio de la Copa Confederaciones en Brasil, podrían reabrir el debate sobre el 'nueve' del Chelsea.
DECLARACIONES DE VILLAS BOAS
"Hubo contactos el año pasado entre el club y su agente, y todavía hay contactos en curso entre club y agente. El jugador renovó su contrato el año pasado al inicio de la temporada, hay que recordar, y es algo que está siendo tratado por el presidente y el agente", dijo Villas-Boas en rueda de prensa.
Además, el técnico portugués reconoció negociaciones para renovar el contrato del galés, aunque aún sin acuerdo. "En este momento estamos seguros. El jugador está bajo contrato, un buen contrato en el Tottenham, que se hizo el año pasado. Es algo que estamos hablando, pero no tenemos noticia de que se haya producido ninguna novedad. Las conversaciones están en curso, pero eso no significa que haya un acuerdo", indicó.
En relación a alguna oferta llegada desde fuera del club, Villas-Boas rechazó hablar del tema. "No voy a hacer ningún comentario sobre eso Es un jugador especial que hizo una maravillosa temporada el año pasado, reconocemos el alto nivel al que jugó", zanjó.
"En este momento estamos muy contentos con su rendimiento y feliz con las condiciones que tiene. Estamos hablando con su agente para una posible mejora, pero, por el momento, no podemos hacer ninguna otra declaración en relación a las especulaciones de traspaso o de su contrato", señaló el entrenador luso.
Por último, Villas-Boas aclaró el estado de Bale tras la lesión que no le permitió disputar el amistoso del miércoles ante el Sunderland. "Está muy cerca de la recuperación y creo que estará de nuevo en los entrenamientos en Londres. De siete a diez días es un plazo normal para este tipo de lesión. Está muy cerca de volver", afirmó.
DECLARACIONES DE MANUEL PELLEGRINI
El técnico del Manchester City, Manuel Pellegrini, no ha querido hablar del posible interés de su equipo por el central portugués del Real Madrid, Pepe, ya que se trata solo de un "rumor", aunque declaró que la plantilla aún "no está completa".
"Yo no hablo sobre rumores. No me he referido a ningún nombre específico porque no es lo mejor para nosotros, así que no hablaremos ni de Pepe ni de otros nombres. Ya veremos a ver qué pasa en este mes y durante agosto", afirmó el chileno, que coincidió con el defensa en el conjunto blanco, desde Hong Kong donde el equipo se encuentra realizando la pretemporada, en declaraciones recogidas por Soccernet.
Asimismo, reconoció que para él la plantilla aún no está completa, aunque está cerca de serlo. "Tenemos aún el mes de julio y algunos días de agosto para completar el equipo, aún no está absolutamente terminado", apuntó al respecto
"El club se ha gastado dinero en importantes jugadores, como Stevan Jovetic o Negredo, pero debemos recordar que el año pasado estaban aquí Balotelli y Tévez, así que nosotros tenemos que remplazar a dos muy buenos jugadores con otros dos muy buenos jugadores", explicó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario