Esta noche se ha disputado el segundo encuentro de pretemporada del Real Madrid de Ancelotti. El partido se celebró en el estadio de Gerland, ante el Olympique de Lyon, uno de los rivales más peligrosos en Champions League del Real Madrid en las últimas temporadas, que les ha dado más de un disgusto. Se trataba de una prueba de fuego de bastante más nivel que la primera ante el Bournemouth. Sin Coentrao y Kaka' que se quedaron para trabajar en Madrid, ni tampoco Gonzalo Higuaín, que se ha marchado al Nápoles por 37 millones de euros, Ancelotti dispuso el siguiente once inicial para el encuentro :


RESUMEN DEL PARTIDO
Primeros minutos de encuentro con un Olympique de Lyon muy agresivo. Presionaba mucho la salida del balón de los madridistas y dominaba la posesión, mientras el Real Madrid aun no engranaba su buen juego. Un par de avisos dio el Olympique de Lyon en botas de Lacazette y Lisandro antes del golazo de Grenier, que empalmó un balón a la escuadra a los 20'.
El resto de la primera parte fue una batalla entre ambos. Los locales no renunciaron a seguir atacando y el Real Madrid tuvo algunas llegadas de peligro, la mejor un chut de Di María que pudo ser el empate. Al final, el encuentro se fue al descanso con la victoria por la mínima de los locales, ante un Real Madrid algo desdibujado y que no estaba fino y cómodo en el césped.
La segunda mitad empezó con mayor control del Real Madrid y un Lyon que buscaba salir rápido para buscar la sentencia. Khedira en un rechace a tiro de Di María pudo poner las tablas, pero el que anotó fue el Olympique de Lyon por medio de Lisandro, ante una mala marca de la defensa del Real Madrid al completo.
Después del tanto, Ancelotti decidió hacer cambios y quitar a las principales figuras. Uno de los ingresados, Morata, estuvo bastante activo y tuvo un par de buenas ocasiones para haber podido recortar la distancia en el marcador. La batuta de Modric hizo que el Real Madrid apretase y el mismo pudo poner el 2-1 en un remate de cabeza al larguero a centro de Di María. Y fue en un toque de tacón hacia el centro para Denis Cheryshev del propio Modric donde llegó el penalti que supuso el gol de Morata.
Ya en los últimos minutos apretó aun más el Real Madrid en busca del empate y lo consiguió en un córner botado por Di María que remató Casemiro, que estaba realizando unos buenos minutos, en el segundo palo a las mallas. En los últimos minutos ambos equipos parecían conformarse con el empate, resultado final con el que terminó el encuentro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario