Segunda jornada del campeonato alemán de fútbol, la Bundesliga, y asistiamos al primer encuentro de la era Guardiola fuera de casa en Liga. Después de cosechar la victoria en la primera jornada, el Bayern intentaría seguir la senda del triunfo ante un rival incómodo que necesitaba remontar el vuelo después de la goleada recibida la primera jornada ante el Hertha Berlín.
ALINEACIONES
Frankfurt : Trapp, Schröck, Anderson, Zambrano, Oczipka, Flum, Schwegler (Celozzi 78'), Aigner, Rode (Rosenthal 71'), Inui (Lakic 78') y Meier.
Bayern : Neuer, Alaba, Dante, Boateng, Kahm, Schweinsteiger, Ribery, Kroos (Götze 88'), Shaqiri (Thiago 65'), Müller (Robben 73') y Mandzukic.PRIMER TIEMPO
Salió como un rayo el Bayern en busca de la victoria, como siempre nos tiene acostumbrados. Ya avisó Schweinsteiger en los primeros minutos del encuentro con un remate de cabeza desviado tras un córner servido por Ribery. Pasados los diez primeros minutos, se iba a adelantar el cuadro de baviera, obra de Manzukic a pase de Müller. A los 22' llegó el primer acercamiento local con chut de Meier que atrapó bien Neuer. Ribery, Kroos, Dante, Shaqiri...fueron cayendo las ocasiones del Bayern durante la primera parte, aunque el marcador no volvió a moverse. Así se llego al descanso.
SEGUNDO TIEMPO
La segunda parte comenzó sin cambios en ambos equipos y con una primera ocasión de Mandzukic de cabeza a pase de Kroos que se machó fuera. El partido entró en una fase falta de ritmo y de ocasiones, por lo que el Frankfurt se fue animando y tuvo un par de llegadas. Una falta directa de Schwegler y un remate de Inui, aunque lejos de inquietar en exceso a Neuer. Thiago a pase de Robben tuvo un buen chut que atrapó Trapp a los 74'. Celozzi a los 78' lo intentó con un disparo para el Frankfurt, pero el balón rebotó en la defensa del Bayern. El Bayern intentaba dormir el encuentro pero este 0-1 se antojaba corto y el Frankfurt veía que podía llevarse algo más en el encuentro. A los 85' probó fortuna Robben de falta, aunque acabó atajando Trapp sin muchos apuros. No dio tiempo para más. Nueva victoria del Bayern, por la mínima, y aun le falta para ser ese rodillo que nos tenía acostumbrados la pasada campaña. Mucho le falta a este Bayern para llegar a ese nivel, aunque de momento sigue invicto en Bundesliga.


No hay comentarios:
Publicar un comentario