sábado, 17 de agosto de 2013
Futbol England Premier League Jornada 1 SUNDERLAND 0-1 FULHAM
ALINEACIONES
Sunderland : Westwood, Celustka, Colback, Roberge, O’Shea (c), Larsson, Cabral, Johnson, Giaccherini, Sessegnon, Altidore.
Subs : Wickham, Moberg Karlsson, Diakite, Ba, Cuellar, Dong-won, Mannone.
Fulham: Stekelenburg, Riether, Richardson, Hangeland, Hughes, Sidwell, Boateng, Taarabt, Duff, Kasami, Berbatov.
Subs : Senderos, Ruiz, Karagounis, Briggs, Rodallega, Bent, Stockdale.
CRÓNICA-RESUMEN
Primer Tiempo
Sidwell y Boateng estaban teniendo una tarde de mucho trabajo con los continuos ataques del equipo local, la mayor parte por la parte izquierda del jugador Adam Johnson. Altidore tuvo una ocasión que a pesar de su potencia el disparo salió desviado un tanto. Los locales quieren marcar pero los visitantes han planteado un sistema defensivo correoso que no les estaba de momento marcar por el momento hasta el minuto 27 de juego. Las estadisticas dejaban claras quién quería el partido y quién no pero estando el partido abierto todo podía suceder con estos dos equipos voluntariosos y con buen juego. Giaccherini teniendo muchisima presencia en el dia de hoy con su desborde habilidad y peligrosidad, tanto era así que el narrador del partido no hacía más que nombrar a este jugador brillante italiano que tiene ganas de comerse el mundo y que tanto destaco el pasado europeo sub-21.
Segundo Tiempo
Quizás los locales se hayan merecido en todo momento la victoria por lo que han realizado sobre el campo pero a veces el fútbol es muy caprichoso y de un cabezazo esporádico de Kasami en el 53 ponía favorable el encuentro para el equipo visitante. Los numerosos cambios desde este momento hasta el final rompieron el ritmo del partido y así sucedió que perdió practicamente el brillo. Solo fue salpimentado con algunas acciones por la parte derecha del ataque del Sunderland. Un jugador que ha destacado desde su entrada al campo ha sido Briggs y si este chico no se desvía tiene garantizada una plaza en la selección futura inglesa por las poquitas cosas buenas que ha realizado. Una victoria visitante sin luz alguna salvo el gol.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario