ALINEACIONES
Borussia Monchengladbach :Ter Stegen – Jantschke, Stranzl, Dominguez, Daems – Kramer, Xhaka – Herrmann, Arango – Raffael, Kruse.
Hannover 96 : Zieler - Sakai, Sané, Marcelo, Pocognoli - Stindl, Andreasen - Bittencourt, Prib, Huszti - Diouf.
CRÓNICA-RESUMEN
Primer Tiempo
Aunque ambos equipos partían con las fuerzas igualadas viendo ambos jugadores en los equipos, los locales tenían a favor el jugar en su estadio y si este apoya es un factor determinantes en los momentos que no sale nada o que lo poco que sale no se materializa. Y aunque Diouf en la punta puede hacer mucho daño el solo con su juego una buena acción antes del minuto 20 de juego de Rafael en el terreno de juego sirvió en bandeja de plata el gol a Kruse poniendo el gol y el resultado momentáneo de 1-0 en el marcador de la tarde de hoy en el estadio. Quizás suponga más tranquilidad para el equipo local y le entren las prisas al conjunto de Bittencourt y compañía. Las estadísticas al descanso dejaban notoriamente el control territorial con más del 60% del equipo local.
Segundo Tiempo
Los minutos desde el tiempo de descanso eran locales con un Juan Arango muy acertado en las acciones de juego. Y con este jugador pasando pueden sus compañeros hartarse de marcar goles. Así sucedió con el 2-0 en el marcador obra de Kramer tras acción individual personal. Con el tercer gol marcado por Daems en el minuto 66 el partido moría en juego con los cambios de ambos entrenadores que estaban reservando sus piezas para evitar lesiones en las primeras jornadas que les puedan hacer daño de esas largas que no quieren para el resto de temporada. Los 11 remates entre palos del equipo local ponen de manifiesto quién brilla totalmente en este encuentro. Podemos decir que Álvaro Dominguez jugador español ha estado discreto pero correcto en sus funciones. Un 3-0 que ponen tres puntos en el casillero.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario