00 : 00 : 00

domingo, 18 de agosto de 2013

Futbol Germany Bundesliga Jornada 2 Núremberg 2-2 Hertha Berlin

ALINEACIONES

FC NURNBERG :  Pastor, Feulner, Dabanli, Pogatetz, Pinola, Balitsch, Mak, Strong, Kiyotake, Drmic, Ginczek.


Hertha Berlin : Kraft - Pekarik, Janker, Langkamp, Holland - Hosogai, Lustenberger - Allagui, Baumjohann, Ben-Hatira - Ramos

CRÓNICA-RESUMEN

Primer Tiempo

En los 15 primeros minutos  de ambos conjuntos máximo igualdad entre ambos conjuntos que en todas las facetas estaban igualados. Estaban peleando por cada balón los 20 jugadores que estaban sobre el terreno de juego asumiendo riesgos de tarjeta posible aunque el fuelle es posible que lo sufran al final del partido pues a este ritmo es imposible seguir en los tiempos que estamos, recien comenzada la temporada. Aparte de las tarjetas amarilla de los jugadores Dabanli,Feulner y Pekarik, así cómo lo más destacado fue el gol que ponía por delante a su equipo de Drmic tras pasede su compañero Giricek en el minuto 40 de juego. Y es que este jugador checo es un combatibo de narices y pugna por todos los balones. Tiempo de descanso una vez pitado el final el arbitro que ni fu ni fa de nínguno de ambos equipos.

Segundo Tiempo

El tiempo de descanso sirvió de desconexión a los equipos para cambiar el chip un poquito o para adormecer más el encuentro. La segunda parte comenzaba con una tarjeta justa a Javier Pinola en el minuto 53 cosa que también recibió su contrario Baumjohann pocos segundos más tarde. Estaba partido el partido con tanta falta y con los cambios parecía mejorar la cosa aunque el empate llegó en propia meta y las tablas volvían a poner a ambos equipos con posibilidades le llevarse la victoria. Entre los cambios y tarjetas con dureza que sanciono el colectivo arbitral dsebidamente iban pasando los minutos de juego. Pero al final tuvimos minutos de ver un penalty en el 78  con gol de Ronny y el posterior empate obra del futbolista local Kiyotake daba fin a un partido con mucha intensidad y fuerza pero con un ritmo de traqueteo nada bueno para el espectador. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario