Comenzaba la Liga Inglesa, la Premier League, para uno de los aspirantes de los que este año se espera mucho, debido a lo bien que se ha reforzado, con los fichajes de Paulinho, Soldado o Chadli. A expensas de saber si se marcha o no Gareth Bale, que no jugó el encuentro de hoy, el Tottenham intentará este año alcanzar los puestos de Champions League como objetivo. El Crystal Palace, un recién ascendido que tendrá como meta conservar la categoría al final de la campaña.
ALINEACIONES
Crystal Palace : Speroni, Ward, Gabbidon, Delaney, Moxey, Jedinak, Dikgacoi, Garvan (Chamakh 66'), Dobbie (Williams 66'), Wilbraham (Phillips 66') y Gayle.
Tottenham : Lloris, Rose (Kaboul 85'), Vertonghen, Dawson, Walker, Chadli, Dembele (Capoue 57'), Paulinho, Lennon, Sigurdsson y Soldado (Defoe 82').
PRIMER TIEMPO
 |
Walker (Spurs) pelea un balón alto
con Wilbraham (Crystal Palace) |
Primera parte sin muchas ocasiones, dominada en su amplia mayoría por el equipo visitante ante un Crystal Palace que consiguió resistir sin recibir ningún tanto. Lo más peligroso de los Spurs llegó a cargo de Soldado, flamante delantero centro fichado este verano. A los 7' tuvo un buen remate de cabeza a centro de Rose que se marchó desviado y a los 20' tras un pase de Sigurdsson en una falta que se fue por encima del larguero. La ocasión más peligrosa de Crystal Palace fue un remate de cabeza de Wilbraham tras una falta botada por Garvan, que atajó Lloris sin muchos apuros. Por tanto se llegó al descanso con el marcador como al inicio del encuentro.
SEGUNDO TIEMPO
 |
| Soldado debutó con un tanto hoy en la Premier League |
Nada más comenzar el segundo periodo, a los 48' cambió el marcador del partido. Una mano de Moxey provocó un penalti a favor de los Spurs que lo transformó Soldado en el primer gol del encuentro y de la temporada en la Premier para el Tottenham. Además completaba un gran debut, ya que estaba siendo protagonista y marcaba en su primer partido en Liga Inglesa. A los 63' volvió a la carga el Tottenham, esta vez Soldado asistió para que Capoue, otro de los fichajes recientes, chutase pero su tiro se fuese alto. A los 66' triple cambio de los locales en busca de dar la vuelta al encuentro. Sigurdsson a los 71' volvió a probar fortuna para intentar incrementar el marcador para los visitantes, auténticos dominadores del encuentro, pero sin fortuna. Chadli a los 74' volvió a la carga pero sin puntería. Phillips puso la única ocasión de peligro de Crystal Palace en toda la segunda mitad, a los 82' y sin peligro excesivo. En ese minuto de encuentro se retiró el jugador del partido, Soldado, entrando Defoe a sustituirle. Victoria sin muchos apuros por la mínima y como visitante de los Spurs en la primera jornada de la temporada. No sufrió nada el cuadro de Villas-Boas siendo muy superior ante un rival que apenas inquieto. Mucho tiene que mejorar si quiere tener opciones de permanecer en la Premier a final de temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario