domingo, 25 de agosto de 2013
FÚTBOL INTERNACIONAL TERCERA JORNADA LIGUE 1 NANTES 1-2 PSG
ALINEACIONES
Paris Saint-Germain : Sirigu - Van der Wiel, Alex, Thiago Silva (c), Maxwell - Lavezzi, Thiago Motta, Matuidi, Pastore - Ibrahimovic, Cavani.
Remplaçants : Douchez, Marquinhos, Digne, Verratti, Rabiot, Lucas, Ongenda.
FC Nantes : Riou - Bedoya, Djilobodji, Vizcarrondo, Cichero, Veigneau (c) - Veretout, Deaux, Bessat - Gakpe, Djordjevic.
Remplaçants : Zelazny, Cissokho, Touré, Nkoudou, Trebel, Pancrate, Aristeguieta.
CRÓNICA-RESUMEN
Primer Tiempo
El equipo todopoderoso de la capital parisina estaba imparable en su juego y el gol aunque tarde fue síntoma de qué el campeonato del año pasado es cosa pasada y este año quieren revalidar el título lo antes posible para soñar con nuevos hitos no logrados en Champions League pues es el sueño de los jeques árabes que controlan el club. Con el potencial ofensivo atacante que tienen y la renovación de dos jóvenes futbolistas como son Verratti y Thiago Silva este equipo de diamantes a veces esta llamado a triunfar con algún título de repercusión internacional más temprano que tarde. La acción del gol fue un pase del sueco Zlatan Ibrahimovic a Edison Cavani que hoy si titular batia al portero contrario Riou en el minuto 25 de juego. Dominio absoluto del equipo de Blanc que se enfrentaba ante un equipo poderoso en la década de los años 80-90 qué regresa a la primera división francesa después de un periplo por al segunda categoría. La superioridad era evidente y al descanso el resultado de 0-1 se quedaba muy corto.
Segundo Tiempo
Y pesar de que confiabamos en que más de un gol caería favorable para el equipo galáctico francés del PSG pronto se confirmó lo contrario con un gol en propia meta de Alex. Ponía als tablas en el marcador de manera sorpresiva y los jugadores estelares visitantes se miraban asombrados ante el hecho sufrido. Los locales no se lo creían, viviendo en una nube durante gran parte del segundo periodo de juego. Quizás nunca soñaron sacar un punto de su enfrentanmiento contra el actual campeón pero a raíz de los cambios y de que los atacantes visitantes son de lo mejorcito del mundo puso la directa el PSG consiguien un gol en el minuto 74 de juego obra de Lavezzi de jugada individual. De nuevo por delante rompiendo las ilusiones del recién ascendido Nantes. Desde este momento no hubo color en el campo de nuevo destacando mucho y bien el tándem Lavezzi-Matuidi. Tres puntos para los parisinos que valen su peso en oro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario