ALINEACIONES
Real Valladolid: Mariño, Rukavina, Rueda, Valiente, Peña, Álvaro Rubio, Sastre, Ebert, Óscar, Omar y Guerra.
Subs : Jaime, Alcatraz, Heinz, Bergdich, Baraja, Rama y Osorio
Athletic de Bilbao : Iraizoz; Iraola, Gurpegi, Ekiza, Balenziaga; Iturraspe, Beñat, Herrera; Susaeta, Kike Sola, Muniain.
CRÓNICA-RESUMEN
Primera Parte
Los dos goles vividos en el primer tiempo han sido de auténtico lujazo y es que los autores que lo han materializado, tanto Ebert como Ander Herrera son buenos en estos menesteres según vimos en alguna ocasión el año pasado por parte de ambos jugadores. Quizás la excesiva presión de los de Valverde pueda pasarles factura al final del encuentro, cosa que podía aprovechar el equipo castellano para intentar meterle el diente en el último tramo del encuentro si le aguanta el físico al final. Quizás el debut de Diego Mariño en la portería vallisoletana haya sido lo más destacado, pues ha estado muy seguro en sus intervenciones. En el equipo bilbaíno entre Munain y Gurpegui esta el dilema de quién ha brillado más aunque ambos esperan deshacer el empate con el qué se van al descanso pues el 1-1 no gusta o agrada a nínguno de los dos pues un empate en los primeros partidos puede romperte los esquemas trazados en la pretemporada.
Segundo Tiempo
Después de volver del descanso apunto estuvo Javi Guerra antes del minuto 3 de juego si llega estar más listo habría puesto el 2-1 que se convirtió en 1-2 con el empuje de los leones en una jugada en la que Iraola se quedo solo para centrar a su compañero y este llevar a las redes del equipo local. Muy serio el equipo vasco que les ha costado un poco pero que con la misma presión del inicio del primer tiempo poco a poco va encontrándose diferencias entre uno y otro equipo. El Valladolid jugando con fuego y teme que puede ser goleado. El gol de Munain le ha dejado helado y sin juego y sin ideas al Valladolid aunque Javi Guerra es un pedazo de jugador y si se marcha a Portugal será un a gran perdida para los de Pucela. Ebert se quejaba de una patadita justa que no fue sancionada y eso era lo que recriminaba al arbitro. El agotamiento físico debido a la presión realizada se hacía patente en el equipo visitante aunque tenían ocasiones como la de Ander Herrera que a punto estuvo de empatar. Quedaban unos minutos de juego de intensidad, de los de querer y poder en el que ambos todavía no habían dicho dicho la última palabra en su juego. El equipo vallisoletano lo va intentar hasta el final del partido sin dudarlo. Mientras que en el equipo vasco debutaba un jugador llamado Erik Moran. Ni en el período de descuento pudo empatar dicho encuentro. Una derrota que duele a los locales y en la que se ven beneficiados los bilbaínos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario