Muller, alsaciano como 'Seb' y que ha firmado por dos años, está avalado por su condición de triple campeón del mundo de este certamen (2008, 2010 y 2011), que también lidera en esta campaña y que podría sentenciar en el mes de septiembre, por lo que será de gran ayuda al volante del 'Citroën C-Elysée WTCC' para su compatriota, que debutará en esta modalidad del motor.
"En el curso de su historia, ya sea en los 'raids' o en 'WRC', Citroën Racing siempre ha buscado hacerse con los mejores pilotos. Nuestro nuevo desafío está acompañado de objetivos ambiciosos y la llegada de un piloto tan experimentado como Yvan nos ayudará a progresar rápidamente", señaló al respecto Yves Matton, Director de Citroën Racing, que ve al francés como "una referencia para Sébastien Loeb".
Por su parte, Muller reconoció sentirse "honrado" de llegar al proyecto de Citroën. "Es fantástico que una marca con un palmarés tan rico se implique en una categoría donde tiene todo por aprender. No es la primera vez que me uno a un equipo que no tiene una gran experiencia en la disciplina en la que se inscribe. Más allá de mi rol de piloto, será particularmente interesante aportar mis conocimientos y de participar activamente en la construcción de un éxito", aseguró el francés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario