00 : 00 : 00

miércoles, 4 de septiembre de 2013

EUROBASKET 2013 SLOVENIA : JORNADA DE TARDE DISPUTADA

GRECIA ENTRA CON PIE DERECHO

Turning Point: Grecia nunca fueron realmente amenazada, pero Suecia ha traducido 8-2 desde el principio - gracias a los ocho puntos de Jeffery Taylor. Pero los griegos aumentaron su intensidad defensiva en ese momento y comenzaron una carrera 27-7 que abarca el primer y segundo trimestres de decidir el juego.

Game Hero: Yannis Bourousis no sólo anotó 12 puntos, seis rebotes y un tiro bloqueado, sino que también anotó ocho puntos en los primeros compases del segundo cuarto para ayudar a Grecia a tomar el control del encuentro.

Estadísticas no mienten: Grecia disparó 57,4% para el juego desde el campo y fuera recuperó Suecia 41-19. Suecia se llevó a cabo con sólo el 36% del campo y poste bajo jugadores Jonas Jerebko y Joakim Kjellbom combinaron para cuatro de las siete asistencias de Suecia.

Después de ver Finlandia malestar Turquía en el primer partido del Grupo D, Grecia se hizo cargo de los negocios frente a Suecia con una cómoda victoria por 79-51 en Koper.

UCRANIA SE LLEVA EL PARTIDO CON MARCADOR APRETADO

Resumen

Ucrania tuvo que remontar en los últimos segundos de la victoria sobre Bélgica en el partido inaugural en el EuroBasket 2013. Pooh Jeter (180-PG-83, la universidad: Portland) convirtió una jugada de tres puntos con menos de cuatro segundos restantes en la regulación para impulsar a Ucrania a una victoria difícil.
Bélgica abrió el juego con cinco puntos consecutivos. Ucrania respondió con seis puntos consecutivos para adelantarse. El plomo cambió de manos varias veces antes de Moros Bélgica dieron una ventaja de 12:11.

Bélgica utiliza una corrida 7:00 a principios del segundo trimestre para hacerla 19:12. La brecha creció a 13 puntos marca 33:20 finales del trimestre. Pero Sergii Gladyr (196-SG-88) redujo la brecha a 10 puntos, marca de 26:36 en el descanso. Bélgica se quedó delante durante todo el tercer periodo. Entraron en el cuarto período hasta por 8 puntos 48:40. Olexandr Mishula (192-SG-92) ayudó a Ucrania a reducir la brecha de 2 puntos marca a mediados del cuarto 52:54 trama. Sergii Gladyr empata a 55 minutos más tarde.

Sin embargo Christophe Beghin (207-F-80, informó la agencia: Corte lateral) se hundió un puente para poner Bélgica por dos 57:55. Pero Pooh Jeter se acercó a Ucrania en el momento crucial y selló la victoria. Igor Zaytsev (210-C-89) con muescas 16 puntos al ritmo de los ganadores. Sergii Gladyr tuvo 11 puntos, mientras que Olexandr Mishula acabó con 9 puntos en la victoria. Christophe Beghin respondió con 14 puntos para Bélgica. Jonathan Tabu (190-PG-85) aportó 13 puntos en la derrota.

Bélgica: Christophe Beghin 14, Jonathan Tabu 13
Ucrania: Igor Zaytsev 16, Sergii Gladyr 11, Olexandr Mishula

Lo que ha sucedido completamente

Ambos equipos lucharon por encontrar su ritmo inicial con oportunidades perdidas . Justo lo que se espera de un juego inicial en un escenario desconocido. Sin embargo, Axel Hervelle , el catalizador de largo plazo de Bélgica, que provocó la acción, golpear un triple que teclea un 12-1 que envió a su lado 19-12 clara con 7:02 restantes en el segundo periodo.

Los ucranianos se estaban poniendo muy poco de sus titulares y se afanan desde el exterior. Se miraron a la pintura , arrojando números y organismos a sus oponentes, pero Bélgica empujados hacia atrás . Jonathan Tabu completó un contraataque para redondear una ráfaga de siete puntos sin respuesta que había Bélgica principales 31-18 .

Inevitablemente , llegó la presión. Sergii Gladyr anotó un triple que redujo la desventaja a 36-26 y que siempre esperanza. Defensa de Ucrania creció un nivel superior, con el tamaño superior a frenar la penetración de Bélgica. La brecha cerrada a cinco . Sin embargo la energía de sus oponentes demostró eléctrica.

Tabu fue fundamental ya que su equipo se alejó al final del tercer periodo , el desguace de rebotes y luego convertir las segundas oportunidades . Beghin aumentó su ventaja a 50-40 belga con un puente desde el comienzo de la cuarta.

Sin embargo, Ucrania se mantuvo activo . Ihor Zaystev - que salió de la banca para reclamar un partido con 16 puntos - enterrados en lo profundo , seguido rápidamente por Olexandr Mishula . Un parcial de 9-2 volvió la presión. El soporte Bélgica bulliciosos eran en el borde y , en última instancia , que se quedaron decepcionados.

Beghin puso a su equipo 57-55 con 1:41 restantes , pero que iba a ser su última puntuación . Vlacheslav Kravtsov pronunció un bloque perfecto de Sam Van Rossom que se detuvo por última unidad para conseguir un golpe decisivo .

Y se dejó a Jeter a robar el show , y el juego , aprovechando el contacto con Hervelle y aprovechar su oportunidad de la línea.

" Somos muy afortunados de la forma en que el juego resultó desde el punto de haber anotado sólo 26 puntos en la primera mitad de pie ", admitió el entrenador Ucrania Fratello .
" Tenemos que hacer un mejor trabajo en nuestra ejecución . Nuestros oponentes jugaron muy bien . Pensé en la segunda mitad , el tempo cambiado un poco. Se metió en una pelea y que nos ayudó un poco . "


MACEDONIA 80-81 MONTENEGRO

Lester Bo McCalebb mantuvo a Macedonia en el corazón de los espectadores. El base estadounidense nacionalizado volvió a exhibirse al nivel de sus partidos en el Eurobasket 2011, haciendo de Macedonia un equipo enormemente amable. Pero apareció otro base jugón y nacionalizado en el equipo contrario, que acabó resolviendo. Tyrese Rice oposita a nuevo McCalebb. Por el momento, ya le ha brindado una agónica victoria a Montenegro (80-81). Un triunfo que puede ser clave en un Grupo B que se presume ajustadísimo.

La primera mitad, que terminó con 46-45, fue un continuo toma y daca anotador, con alternancia en el acierto y belleza en la relación con el aro. Una gran recta final macedonia gracias a la anotación de Damjan Stojanovski y Pero Antic permitió eclipsar la gran mitad de los hermanos Suad y Sead Sehovic.

En el tercer periodo apareció ese pequeño genio llamado McCalebb para empezar a implantar su ley en el partido. Colocó a Macedonia en esa posición en la que se siente cómoda, con pequeñas pero constantes ventajas, obligando a los rivales a grandes esfuerzos para remontarles. Y Montenegro fue capaz de hacerlo. Rice se echó el equipo a la espalda. En los últimos tres minutos y medio, el base del Maccabi Tel Aviv anotó ocho puntos que le dieron la vuelta al marcador.

Aunque a Macedonia le quedó el último balón, con 10 segundos por jugarse. McCalebb inventó la jugada, terminó una penetración forzada, pero el balón no entró, en una acción que el conjunto macedonio protestó amargamente, pues un jugador montenegrino había tocado la red. El marcador no se movió y Montenegro se llevó un triunfo agónico y bello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario