00 : 00 : 00

lunes, 30 de septiembre de 2013

Football England Premier League J6 : EVERTON 3-2 NEWCASTLE


ALINEACIONES

EVERTON: Howard; Coleman, Distin, Jagielka, Baines; McCarthy, Barry; Osman, Barkley, Mirallas; Lukaku


NEWCASTLE: Krul; Debuchy, Yanga-Mbiwa, Coloccini, Santon; Anita, Tiote, Sissoko; Gouffran, Ben Arfa y Remy

CRÓNICA-RESUMEN

Primer Tiempo

Roberto Martínez no ponía de inicio a ninguno de los futbolistas españoles en la plantilla Joel y Deulofeu, estando ambos en el banco. Lukaku la metió en una buenísima la pared con Barkley, 
Mirallas rompe por la derecha, la pone dentro del área y Romeo Lukaku no perdona. La tocó Krul, pero no pudo sacarla. Volvía el Everton a la carga y el derechazo de Mirallas salió rozando el palo. Los toffees están de moda y aunque casi llega el segundo del Evertoooon, la defensa visitante esta muy arriba esperando una contra buena para picar en ojo ajeno.El segundo gol era posible gracias a Lukaku que entre líneas es mortal de cubrir y por allí aparece Barkley, otro Rooney en Goodison, y bate a Krul de tiro raso. Buen partido del equipo de Bob. Un 2-0 que parecía sentenciarse el partido aunque el tercero llegó con mucha suerte en el minuto 37 tras un fallo en el marcaje de la defensa visitante. Lukaku no perdona tras el pase de su compañero Howard. Resultado claro y contundente hasta el descanso.

Segundo Tiempo

Lo que parecía un partido sencillo se complicó con el relajamiento y als poquitas ganas de dispusta que le pusieron en los segundos 45 minutos. No se puede dar a la tranquilidad siendo una liga tan competitiva. Casi les cuesta un disgusto con lo bien encarrilado qué tenían el encuentro hoy. Suma facilidad que se podía perder en cosa de minutos por culpa del conformismo y de las ganas de corazón qué tienen algunos equipos, con corazón y con entrega se puede llegar a hacer una remontada y a pesar de que no se hizo por bien poquito es de agradecer que haya equipos en el campo que se lo dejen todo. Los cambios al comienzo de empezar el segundo período y un disparo de escándalo de Gouffran ponían los pelos de punta y hacían albergar esperanzas para los visitantes. El primer gol para intentar al menos empatar llegó de Cabayé  en el minuto 51. Tras un carrusel de cambios y faltas nos plantabamos en el 89 logrando Remy tras pase de Debuchy el 3-2. Momentos de nervios, de intensidad de coraje,determinación y de comerse las uñas muchos aficionados aunque el resultado quedara finalmente 3-2 para los locales. Partido de muchos goles a pesar de ser Lunes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario