00 : 00 : 00

lunes, 2 de septiembre de 2013

FUTBOL INTERNACIONAL : ACTUALIDAD COMPLETA DEL REALMADRID HOY 02/09/2013


OZIL NUEVO FICHAJE DEL ARSENAL

Özil, 24 , se une a Arsenal procedente del Real Madrid en la que hizo un total de 159 partidos en tres años. Durante ese tiempo se ganó la Liga y la Copa del Rey.

El mediapunta ha sido un objetivo a largo plazo y el entrenador Arsène Wenger dijo : "Estamos muy contentos de haber firmado Mesut Özil . Él es un gran jugador , con una calidad probada en el club y el nivel internacional. Hemos observado y lo admiraba desde hace algún tiempo ya que tiene todas las cualidades que busco en un jugador del Arsenal .

Él [ Özil ] es un gran jugador , con una calidad probada en el club y el nivel internacional. Hemos observado y lo admiraba desde hace algún tiempo ya que tiene todas las cualidades que busco en un jugador del Arsenal

Arsène Wenger

"He dicho durante todo el verano que hemos estado trabajando duro para traer a jugadores de gran calidad a este club de fútbol. Esto ha implicado muchas muchas personas en todo el club y siempre he tenido todo el apoyo de el Club en la toma de decisiones en el fútbol sala .

" Mesut es un futbolista de primera calidad que será una fantástica adición a nuestro equipo talentoso . Todos estamos ansiosos de unirse a él con nosotros después de sus partidos internacionales con Alemania y trabajando con nosotros como un jugador del Arsenal " .

Arsenal director ejecutivo Ivan Gazidis dijo : "Este es un día emocionante para todos nosotros. Hemos fichado a un jugador de clase mundial que es uno de los jóvenes talentos más brillantes de Europa.
"El señor Kroenke , nuestro dueño director , siempre ha apoyado plenamente Arsène y el Club en la toma de importantes inversiones para fortalecer nuestro equipo y traer a jugadores de talento que se ajustan a nuestro estilo y ambiciones.

"Al igual que todos nosotros, señor Kroenke quiere ver ganar títulos y trofeos del Arsenal y tiene absoluta fe y confianza en nuestro gestor de lograr eso. Vamos a seguir trabajando para lograr ese objetivo y esperamos una temporada emocionante . "

Özil se unió a su ciudad natal, el Schalke en 2006 a la edad de 18 años y , después de pasar dos años con el club de Gelsenkirchen , hizo el cambio a la Bundesliga Werder Bremen en 2008. Después de hacer 71 apariciones con Bremen, Özil hizo el traspaso al Real Madrid después de impresionantes muestras de la Copa del Mundo en Sudáfrica . Él ha hecho 47 apariciones con su selección , anotando 17 goles .

Hablando después de terminar su médico en Alemania, Özil , dijo : "Estoy encantado de unirme a un club de la talla del Arsenal y estoy ansioso por jugar en la Liga Premier . Será muy bueno para mi propio desarrollo personal como jugador y estoy particularmente ansioso por trabajar con Arsène Wenger.
"A partir de nuestras negociaciones es evidente el Club tiene un enorme ambición y espero poder formar parte de un futuro prometedor . "

Todo el mundo en el Arsenal acoge Mesut al Club. El acuerdo está sujeto a la finalización de los procesos de regulación . Su número se dará a conocer a través de @ Arsenal en Twitter en breve.


RICARDO KÁKA RUMBO A MILÁN

El ex futbolista del Real Madrid Ricardo Izecson 'Kaká' aseguró este lunes que regresa al Milan con la intención de disfrutar como lo hizo en su anterior época en el club 'rossonero', considerando que su salida en el Real Madrid, tras unos "momentos difíciles", llegó en el momento adecuado.

"Era el momento adecuado para abandonar el Real Madrid. Hice todo lo que pude allí, pero las cosas no estaban funcionando y cuando Carlo (Ancelotti) llegó y vi que tendría mucho menos hueco, sabía que era el momento adecuado para salir y regresar a casa, que es lo que estoy haciendo. Vuelvo a mi casa", dijo Kaká, en declaraciones recogidas por 'Soccernet'.

Además, el brasileño afirmó que, a pesar de ganar mucho dinero al año, eso nunca fue su motivación. "El dinero nunca fue mi primera motivación. Yo no diría que no estoy ganando bien, pero eso nunca ha sido mi principal motivación", indicó.

"Soy Kaká, tengo 31 años y quiero volver a disfrutar como lo hice con este equipo en el pasado. Después de unos momentos difíciles en Madrid, esto es muy bueno para mí y estoy muy contento", afirmó Kaká.

Asimismo, el brasileño aseguró que está encantado de regresar tras la triste salida de hace cuatro años. "Yo estaba triste por irme, pero estas cosas pasan y ahora, con cuatro años más de experiencia, estoy encantado de volver. Tenemos un equipo joven, con grandes jugadores que comparten mi deseo de hacerlo muy bien. Creo que jugar para el Milan podría llevarme a jugar otro Mundial con Brasil, pero tengo que jugar aquí", señaló.

Por último, Kaká se mostró contento por compartir equipo con su compatriota Robinho. "Estoy encantado de tener a Robinho como compañero de equipo. Jugamos juntos en el equipo nacional, y estoy encantado de estar en el mismo equipo que él", concluyó.


GARETH BALE : NUEVO JUGADOR DEL REAL MADRID

El extremo galés Gareth Bale recalcó este lunes su felicidad y "alivio" por su fichaje por el Real Madrid, a donde no llega presionado por su alto precio y sabedor de que jugará rodeado por grandes jugadores, entre ellos "el jefe" Cristiano Ronaldo, del que quiere "aprender todo lo que pueda".

"Como he dicho antes, esto es un sueño totalmente para mí. Como ha dicho el presidente, se han esforzado muchísimo desde el principio y yo quería convertir mi sueño en realidad. Me encanta que mi futuro empiece aquí", señaló Bale en la rueda de prensa tras su presentación, que calificó de "increíble". "Estaba un poco nervioso", reconoció.

El galés, que sintió "alivio" cuando supo que por fin se concretó su fichaje, no está presionado por su alto coste. "Me presiona todo lo que yo quiero. Quiero jugar mi mejor fútbol, ayudar al equipo y creo que no tengo presión en ese sentido. La presión viene de mi propio lado, dar lo máximo y ayudar al equipo a ganar", afirmó.

En este sentido, dejó claro que lo del precio no es algo impuesto por él y que habría venido al club blanco aunque hubiese costado "un centavo". "No creo que ningún jugador sepa su precio, eso es el club, si te quiere mantener, es más alto", advirtió.

Ahora, coincidirá con otro jugador que le costó más de 90 millones al Real Madrid, Cristiano Ronaldo, "el mejor del mundo". "Ha sido un factor muy importante por lo que quería venir. Este es un equipo lleno de los mejores del mundo y es un honor jugar con él. Tenemos un equipo estupendo y espero que ganemos muchos trofeos", comentó.

"Él es el jefe, quiero aprender todo lo que pueda de él. No creo que necesite ayudarle, ha demostrado que es el mejor del mundo. Estoy deseando empezar este desafío", añadió al respecto.

El galés indicó que ha hablado "brevemente" con Carlo Ancelotti, pero que de momento no le ha dicho nada sobre su posición. "Tengo que ganarme estar en el once. Estoy con los mejores jugadores y aprenderé de los mejores", aseveró, destacando que le "gusta" jugar en cualquier posición. "El año pasado lo hice en varias y donde quiera el entrenador ahí voy a jugar mejor", zanjó. "Es una maravilla estar aquí para mejorar y ayudar al equipo. Debo dar el cien por cien y ganar trofeos", añadió.

Lo primero será ponerse al nivel físico. "He estado haciendo mis entrenos y estoy deseando entrenar y jugar. Estoy en buena forma, he hecho mucho trabajo por mi cuenta para ponerme en forma", apuntó el internacional, que cree que "paso a paso" volverá a estar "en plena forma" y que espera "poder participar" ante el Villarreal.

Bale, que sabe que "es importante aprender el idioma y la cultura" para una mejor adaptación, se refirió a las largas negociaciones. "Florentino Pérez me dio mucha confianza, se portó estupendamente desde el principio", agradeció.

   "Ha sido un momento difícil. Daniel Levy es una persona dura y quería hacer negocio, pero le agradezco el haber llegado a un acuerdo. Ha sido una postura fuerte y un periodo muy largo, pero ahora estoy mirando hacia delante", prosiguió, subrayando que la supuesta promesa que le hizo el presidente 'Spur' de dejarle marchar si no se clasificaban para la 'Champions' era "parte del pasado".

   De todos modos, le deseó lo mejor al equipo londinense. "Ha sido difícil irse, todos los fans han sido increíbles, pero es difícil rechazar a un club como el Real Madrid. Pasé seis años muy buenos y momentos muy duros. Villas-Boas fue estupendo conmigo y me motivó mucho para conseguir lo mejor de mí. Les deseo lo mejor y que lleguen a la 'Champions'", indicó

Sobre su vinculación desde niño con el Real Madrid, el extremo comentó que "siempre" le gustó el conjunto blanco y la "increíble" liga española. Además, sabe que portará el '11' de un jugador histórico como Paco Gento, "una leyenda del club". "Ganó seis Copas de Europa, eso es mucha presión con ese número. Quería jugar la 'Champions', ganar la 'Décima' y espero poder ayudar a que los aficionados consigan eso", confesó.

"Todo el mundo sabe que el Real Madrid quiere ganarlo todo. He visto equipos suyos del pasado, sus enormes jugadores y eso fue una razón importante para que viniera y ganar tantos trofeos como pueda", agregó al respecto.

   Por último, aclaró que "para nada" su compatriota Ryan Giggs le intentase convencer para que se marchase al Manchester United. "Mi corazón siempre ha estado con el Real Madrid", sentenció el extremo galés.

   El nuevo fichaje madridista estuvo acompañado por el director de Relaciones Internacionales, Emilio Butragueño. "Es un placer darte la bienvenida a tu nueva casa, estamos muy ilusionados porque estés aquí. La exigencia es enorme, pero estamos convencidos de que serás fundamental y nos ayudarás a ganar muchos títulos. Vamos a hacer todo lo posible para que tú y toda tu familia sea feliz aquí en Madrid", afirmó el directivo.

FLORENTINO PÉREZ : DISCURSO PREVÍO ESTA MAÑANA

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha dado la bienvenida este lunes al extremo galés Gareth Bale, flamante fichaje blanco, al que dio una calurosa bienvenida, destacando sus "grandísimas cualidades" y su "firmeza" para querer llegar a Chamartín, un "sueño" que el ex del Tottenham "tenía desde niño" y que "ya es una realidad".

   "El Real Madrid incorpora a un hombre de entrega, sacrificio, talento y sobre todo pasión por el fútbol, un jugador excepcional que fue elegido el mejor jugador de la 'Premier' la temporada pasada. Joven pero con grandísimas cualidades, entregado al deporte y que ha cumplido uno de sus grandes sueños, ser jugador del Real Madrid", indicó Florentino Pérez en la presentación del futbolista.

Así, el máximo mandatario blanco recalcó que "el pensamiento sólido" de Bale de vestir la camiseta del Madrid, anclado en "los deseos de un niño de Gales", ha sido la clave de este fichaje. "Lo hemos logrado, ya está aquí, ya forma parte de nuestro equipo Gareth Bale", afirmó orgulloso el presidente.

"Quiero dejar muy claro que la convicción de Bale ha sido esencial para que su llegada sea una realidad. La firmeza y pensamiento sólido de querer jugar aquí, anclados en los deseo de un niño de Gales que vestía la camiseta del Real Madrid, ha sido la clave. Gareth, el momento con el que soñabas de pequeño es una realidad", comentó Pérez.

Además, el presidente recordó al jugador galés la exigencia a partir de este momento tendrá bajo las órdenes de Carlo Ancelotti. "Llegas al club con mayor exigencia del mundo pero que siempre estará a tu lado. Nuestra afición quiere lo máximo de ti pero te darán todo el apoyo con su pasión. Ellos son nuestro motor y fuerza, y esperan tu mejor fútbol. Sé que tú quieres demostrarles que sientes este escudo", expresó.

Por otro lado, Florentino Pérez no se olvidó del Tottenham, ya ex equipo Bale, con quien el presidente ha tenido una de las negociaciones más duras que se recuerdan. "Sin duda han sido unas negociaciones muy intensas y complejas, prolongadas en el tiempo pero siempre con un club, el Tottenham, a quien le quiero agradecer la posibilidad de poder contar con este gran jugador", explicó.

Sobre el proyecto del club, Florentino Pérez respaldó una vez más el modelo deportivo a seguir. "Nosotros seguimos manteniendo el modelo que siguió Santiago Bernabéu, el de traer a los mejores jugadores del mundo. Ese es nuestro rasgo, el que convirtió al Real Madrid en el mejor club del siglo XX", dijo.

"Tenemos muchos desafíos y tú nos vas a ayudar a que la leyenda de este club se haga mas fuerte. Bale, a partir de hoy este es tu estadio, tu camiseta, tu escudo y tu afición", continuó explicando el presidente.

Por último, el dirigente tuvo unas pequeñas palabras hacia la familia de Isidro Sánchez, exjugador fallecido este mismo lunes. "Me gustaría realizar un homenaje a un hombre que vistió la camiseta del Real Madrid durante los años 60 y que acaba de dejarnos, Isidro Sánchez, padre de otro magnifico futbolista de esta casa como fue Quique Sánchez Flores. Mi cariño y mi afecto para él y para toda su familia. Pido un aplauso en honor de Isidro Sánchez", expresó.

Por su parte, Gareth Bale, que se atrevió con el castellano, fue más escueto. "Es un sueño hecho realidad, espero poder ayudar al equipo a tener éxito y ganar la Décima", afirmó feliz el galés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario