00 : 00 : 00

domingo, 1 de septiembre de 2013

FÚTBOL INTERNACIONAL CUARTA JORNADA LIGUE 1 CRÓNICA MARSEILLE 1-2 MÓNACO

La afición Local en el Posible partido de la Temporada 2013-2014
PREVIA DEL ENCUENTRO

El Velodrome acogerá un choque entre el Marsella, sólido líder con tres victorias en tres partidos, y su delfín el Mónaco, con siete puntos en su ruidoso regreso a la primera división francesa.

Se tratará de una prueba de nivel para Falcao y compañía, que podrán constatar si en un unos pocos meses han adquirido el potencial necesario para pelear con la élite de la Ligue 1.

El delantero André Pierre Gignac, que ha protagonizado un gran inicio con tres goles y al que esta semana ha citado Didier Deschamps para la selección francesa, se medirá a los veteranos Eric Abidal y Ricardo Carvalho.


Dirigido por Elie Baup, el Marsella quiere lograr el máximo número de puntos posible antes de que el calendario se apriete con el comienzo de la Liga de Campeones, en la que competirá en el grupo a priori más difícil tras quedar emparejado con Arsenal, Borussia Dortmund y Nápoles.

ALINEACIONES

OM : Mandanda - Fanni, N'Koulou, Diawara, Mendy - Romao, Imbula - Payet, Valbuena, A.Ayew - Gignac
Subs :  Samba, Abdallah, Mendes, Cheyrou, Abdullah, J.Ayew, Khalifa.

AS MONACO :  Subasic - Fabinho, Carvalho, Abidal, Kurzawa - Toulalan, Obadi - Carrasco, Moutinho, Ocampos - Falcao
Subs : Romero, Isimat-Mirin, Raggi, Tisserand, Rodriguez, Pi, Riviere

CRÓNICA-RESUMEN

AS Monaco se impone en el césped del OM domingo por la noche (1-2) y tomó el control de la Ligue 1.

El OM no debe perder para mantener el control del campeonato. Pero ASM se ha consolidado en el Velódromo el domingo por la noche (1-2) y elimina a su rival de esta noche. Mónaco es el líder de la L1.

Sin embargo, es OM, después de media hora de alta ley en ambos lados, tomó la iniciativa. Justo antes del descanso, Mendes saltó más alto qu'Absidal para catapultar un chapuzón en la jaula Subasic (44a, 1-0).

Pero Mónaco tuvo una exitosa segunda mitad mucho mejor que Marsella.

Inmediatamente volver a la partitura por Falcao, solo ante la portería vacía tras una buena jugada Kurzawa extendida por Moutinho (47, 1-1).

Al registrar el gol de la victoria en el inicio de los últimos diez minutos. Apenas juegue en lugar del Tigris, un disparo en el muslo, el río se apresuró a señalar. Y principesca servido por Moutinho, excluye dos defensores para ir latido Mandanda fuego cruzado (79, 1-2).

En un juego tantas veces de ritmo, que carecía de la frescura y la precisión en la OM en los últimos 30 metros.


Para ASM, el comienzo de la temporada está más allá de las expectativas. Todo parece tan que parece que estaba establecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario