jueves, 26 de septiembre de 2013
FÚTBOL INTERNACIONAL ITALY CALCIO CRÓNICA INTER DE MILÁN 2-1 FIORENTINA
Prevía del Encuentro
Juan Vargas se muere por mostrar su mejor versión en esta nueva temporada en la Fiorentina. Y hoy ante el Inter de Milán podría tener algunos minutos en el Giuseppe Meazza.
El elenco ‘Viola’ llega a sumar los tres puntos para seguir a dos unidades de los líderes, Roma y Juventus. El ‘Loco’ fue y tratará de ganarse un lugar ante la lesión del colombiano Juan Cuadrado.
Inter llega recontra embalado tras su aplastante triunfo por 7-0 contra el Sassuolo. Diego Milito volvió a las canchas luego de mucho tiempo y marcó un doblete. Así que el partido pinta hermoso.
ALINEACIONES
Inter: Handanovic; Campagnaro, Ranocchia, Juan Jesus; Nagatomo, Taider, Cambiasso, Guarin, Jonathan; Alvarez; Palacio
A disposizione: Castellazzi, Maniero, Andreolli, Belfodil, Icardi, Kovacic, Kuzmanovic, Wallace, Milito, Samuel, Pereira, Rolando
Allenatore: Walter Mazzarri
Fiorentina: Neto, Gonzalo, Aquilani, Fernandez, Savic, Joaquin, Borja Valero, Ambrosini, Pasqual, Tomovic, G. Rossi
A disposizione: Munua, Lupatelli, Marcos, Roncaglia, Compper, Bakic, Rebic, Vecino, Wolski, Matos, Vargas, Ilicic
Allenatore: Vincenzo Montella
Arbitro: Valeri (Roma)
Assistenti: Bianchi, Domosz
Quarto uomo: Padovan
Assistenti addizionali: Banti, Damato
CRÓNICA-RESUMEN
El volante chileno Matías Fernández se confirmó en la titularidad en la Fiorentina en el partido ante el Inter de Milán, en el cierre de la fecha italiana.
Pese a caer como visitante por 2-1 en el Giuseppe Meazza, el chileno jugó los 90 minutos y tuvo un buen cometido. Su única falla fue en el segundo tanto, en donde no logró despejar una pelota y dejó al zaguero Jonathan en posición de remate para poner la segunda cifra.
Tras un inicio difícil, el mediocampo de Fiorentino logró adueñarse de la pelota y manejar con madurez la pelota. El español Borja Valero y Fernández buscaban con pases cortos antes de enviar una larga para los delanteros.
Así, los delanteros de Fiorentina, Giuseppe Rossi y Joaquín, quedaron varias veces mano a mano ante el portero Samir Handanovic, quien tuvo una tarde-noche a gran nivel.
En el segundo tiempo, en otro ataque de la Fiorentina, Rossi cayó en el área y el juez decretó penal. El mismo jugador cobró la falta y puso al frente en el marcador a la visita.
Tras pasar unos minutos golpeado por los goles, el técnico Walter Mazarri envió a la cancha al delantero Emanuel Icardi en el Inter, lo que le dio más profundidad al ataque. En los 72', Esteban Cambiasso tomó un rebote que no pudo ser despejado por la zaga "viola" y marcó con una tijera.
Diez minutos más tarde, en otra pelota similar, Fernández no logró despejarla y dejó a Jonathan con espacio para rematar y poner el 2-1.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario