sábado, 2 de noviembre de 2013
Futbol Alemania Bundesliga J11 : Hoffenheim 1-2 Bayern Munchen
ALINEACIONES
Hoffenheim : Casteels, Beck, Abraham, Süle, Salihovic, Rudy (Vestergard 86'), Strobl, Volland, Herdling (Elyounoussi 77'), Firmino y Modeste (Schipplock 81').
Bayern : Neuer, Alaba, Dante, Boateng, Lahm, Javi Martínez, Ribery, Götze (Rafinha 79'), Schweinsteiger, Müller y Mandzukic (Kroos 64').
RESUMEN DEL PARTIDO
Primeros minutos del encuentro con dominio del Bayern pero sin llegadas al área. Costó varios minutos de asentamiento en el partido para que empezasen a generarse peligro real en las áreas. El Bayern buscaba centros al área en busca de Mandzukic, una de la grandes bazas del equipo visitante, ya que el centrodelantero consigue convertir en gol muchas de esas opciones atacantes. Lahm a los 15' lanzó a portería el primer chut del partido, deteniendo sin problemas Casteels. Müller y Mandzukic en los siguientes minutos también generaron ocasiones pero sin poder batir al portero. Javi Martínez de tacón a los 23' pudo hacer un bonito tanto, pero su remate se fue rozando el poste. Las ocasiones caían del lado visitante, pero aguantaba el tipo y el marcador a cero el Hoffenheim. A pesar de todas las ocasiones visitantes, se adelantó en el marcador el Hoffenheim, favorecido por un rebote en el chut de Süle a los 33'. Sorpresa en el encuentro y más teniendo en cuenta el absoluto dominio que tenía el Bayern. Poco duró la alegría local, ya que a los 39' marcó un gran gol de falta Mandzukic para hacer el empate. Poco más ocurrió durante el primer periodo, así que acabó con el 1-1.
Boateng y Dante fueron los primeros en empezar las hostilidades en el segundo periodo, donde el Bayern buscaba anotar para no dejarse dos puntos en el camino en su visita a Hoffenheim. Volland también probaba suerte para el bando local pero se iba demasiado alto su golpeo. El partido entró en una fase de relajación, donde se notaba ya el cansancio de los jugadores y empezaron a mover los banquillos los técnicos de ambos equipos. De nuevo Volland a los 65' obligaba a atajar su disparo a Neuer. Estaba siendo el hombre más activo y peligroso de los locales en el encuentro de hoy. A los 75' llegó el tanto de la remontada del Bayern. Müller recibía el balón de Götze y ponia por delante a los de Guardiola. No sucedió nada más en el encuentro. Victoria visitante sufrida y por la mínima después de remontar el 1-0 inicial. Bayern sigue líder y suma cuatro victorias y un empate en sus últimos cinco resultados de Bundesliga. Hoffenheim queda 8º pero podría caer más puestos cuando se complete la jornada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario