ALINEACIONES
Fulham : Stekelenburg, Riether, Senderos, Amorebieta, Richardson, Parker (Bent 83'), Sidwell, Dejagah (Kacaniklic 61'), Bryan Ruiz (Taarabt 74'), Kasami y Berbatov.
ManU : De Gea, Evra, Vidic, Evans (Fellaini 46'), Rafael (Kagawa 46'), Cleverley (Samlling 46'), Jones, Januzaj, Rooney, Valencia y Van Persie.
RESUMEN DEL PARTIDO
La segunda parte descubrió a un Fulham más asentado y más competitivo, impidiendo al United hacer más goles. Además acumulaba más llegadas al área rival y buscaba recortar la distancia. Kacaniklic a los 64' conseguía hacer el primer tanto local y recortar distancias. El United seguía llevando peligro, aunque más aislado, y pudo aumentar la ventaja tanto Rooney como Fellaini. Amorebieta tras un córner y Januzaj de chut lejano, siguieron con el peligro sobre las dos porterías, pero parecía que el marcador ya no iba a moverse más. A los 85', Bent, que acababa de entrar en el terreno de juego, remató al larguero un centro de Berbatov. Últimos minutos con llegadas del Fulham más por corazón que por cabeza, con un marcador ya resuelto. Con estos tres puntos el United se coloca 8º y suma tres encuentros puntuando seguidos, mientras que Fulham queda 15º y vuelve a la derrota tras dos jornadas seguidas venciendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario