00 : 00 : 00

viernes, 24 de enero de 2014

Futbol Alemania Bundesliga J18 CRÓNICA DEL ENCUENTRO Mönchengladbach 0-2 FC Bayern

Prevía del Encuentro

Espectadores: El partido contra el Bayern Munich está agotado desde hace semanas. 54 010 espectadores ver el partido en Parque Borussia.

Equilibrio entre Borussia y Baviera: En la medida en 91 encuentro entre los clubes, hubo 44 victorias para el Bayern y 20 logros para Borussia. 27 partidos terminaron en empate. El récord en casa desde la perspectiva de Foals es positivo. De 45 partidos en casa fueron ganado y perdido sólo 18 diez. 17 atraídos también disponible en el Bajo Rin reservar. Borussia también ha perdido sólo uno de sus últimos seis partidos como local contra FC Bayern (03:04 en el día final de la temporada pasada). En general, el balance del parque BORUSSIA es equilibrada. De ocho partidos ganados y Bayern Borussia dos. Cuatro partidos terminaron sin un ganador.

Estadísticas: Borussia está invicto en ocho partidos y llevó en este período 20 de los 24 puntos posibles. En la primera mitad del VfL ha ganado ocho de nueve partidos en casa y una vez jugado en empate. Sólo los bávaros tienen un mejor récord en casa. En el último partido del grupo (2-2 ante el Wolfsburgo) la misma partida corrió sobre seguidas por séptima vez. Esto sucedió en los potros en la Bundesliga el pasado fin de año 1969 (entonces ocho veces seguidas). En la primera ronda tuvo sólo el Süddeutsche más posesión (66 por ciento) que el VfL (56 por ciento). Bayern se mantiene invicto en sus últimos 41 partidos de la Bundesliga. Eso es récord de la Bundesliga. Lejos del triple ganador, ninguno de los 26 partidos anteriores perdió (22 victorias, cuatro empates). Este fue el club-disco, que es también un conjunto de registros de la Bundesliga. 2014 Munich tiene la oportunidad de defender cinco títulos. Esto es único en la historia de la Bundesliga. Estadísticamente hablando, los dos mejores opuesta portero alemán. Marc-André ter Stegen admitió en su promedio de por vida de la Bundesliga de sólo 1,0 goles por partido, se mantuvo en el 37 por ciento de sus partidos sin recibir un gol. Manuel Neuer admitió sólo 0,9 goles recibidos en promedio, y se mantuvo en el 45 por ciento de sus partidos sin recibir un gol.

Árbitro: El juego está dirigido por Peter Gagelmann. El 45-años de edad, entró en la primera ronda en siete partidos de liga con el uso y la condujo entre otras cosas, la victoria de 4-1 sobre el Borussia Eintracht Braunschweig. También dos lotes de Baviera silbaron Bremer esta temporada: 1-0 en Frankfurt, así como la victoria por 3-0 ante el FC Augsburg. La temporada pasada, el empleado inició en Gestión de Eventos tres reuniones con la participación de los Potros. En Leverkusen (01:01), Fürth (4-2) y frente a Dusseldorf (02:01) Los lobos se mantuvieron invictos. Bajo el liderazgo de Gale Borussia todavía nunca ha perdido en la Bundesliga un partido en casa. En nueve partidos, hubo seis victorias y tres empates. Los asistentes de esta noche son Matthias Anklam y Thomas Gorniak. Como cuarto árbitro Bibiana Steinhaus actúa.

ALINEACIONES

Borussia : ter Stegen - Korb, Stranzl, Dominguez, Wendt - Kramer, Xhaka - Herrmann, Arango - Raffael, Kruse.
Subs :  Heimeroth, Daems, Rupp, de Jong, Nordtveit, Younes und Hrgota.

FC Bayern : Neuer - Dante, Thiago, Shaqiri, Rafinha, Boateng, Götze, Lahm (K), Müller, Alaba, Kroos.

Subs : Starke - Robben, Pizarro, Weiser, Contento, Hojbjerg, Sallahi.

CRÓNICA-RESUMEN

Volvía la Bundesliga tras el parón pero la vida sigue igual. El Bayern de Múnich no encuentra oposición en su conquista por el título y se impuso con relativa facilidad a un Borussia de Monchengladbach que no aprovechó sus ocasiones y tuvo en Ter Stegen a su gran salvador.

El partido no pudo empezar mejor para el equipo bávaro, ya que Mario Gotze aprovechaba un pase de atrás de Muller para fusilar a Stegen y hacer el primero de la noche cuando sólo se llevaban 7 minutos de juego. Con Heynckes en la grada, el nuevo "Pep Team" sigue fraguando su estilo y con un toque ya casi inconfundible, con Lahm como director de orquesta, mantuvo alejado a los locales de la portería de Neuer casi todo el partido.

Sólo un arreón del M'Gladbach al final del primer acto y alguna arrancada esporádica de Arango daban sabor a un partido con claro color visitante desde los primeros compases. Al inicio de la segunda los muniqueses volvieron a golpear y Muller, asistente en el primer tanto, transformó un penalti que sentenciaba el encuentro tras mano de un defensa local.

Con el Bayern jugando a placer, Ter Stegen fue el único que evitó una goleada de escándalo ante un rival que aún jugando a medio gas tenía una superioridad insultante. No hay rival para el Bayern en la lucha por el título y sólo falta saber cuantos récords romperá la apisonadora de Guardiola en una Bundesliga que parece sentenciada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario