00 : 00 : 00

domingo, 26 de enero de 2014

Futbol Alemania Bundesliga J18 CRÓNICA DEL ENCUENTRO Werder Bremen 0-0 Eintracht Braunschweig

Crónica-Resumen

Tanto el Werder Bremen y el Eintracht Braunschweig tenían para 18 Gameday Bundesliga de fútbol hace mucho. En temperaturas gélidas en el Estadio Weser, en Bremen, sin embargo, ambos equipos presentaron aún en modo de hibernación y carecían de cualquier ingenio. Un encuentro asediado, pero se caracteriza principalmente por numerosas imprecisiones, malos pases y la nieve, por lo que terminó 0-0. Un empate merecido.

Por fin de vuelta al fútbol. Por fin de vuelta de la Bundesliga. Para devolver la mitad pistoletazo de salida a los profesionales del Werder Bremen recibió el domingo el colista Eintracht Braunschweig y querían continuar directamente donde el 17 de Gameday en casa se ​​había detenido ante el Bayer 04 Leverkusen (1-0). El entrenador en jefe de Robin Dutt tenía que cambiar a sus dos posiciones de partida en comparación al último partido de la liga: Kroos y Junuzovic reemplazados Fritz y Makiadi . Dos cambios de personal también entre los invitados: Reichel y el recién llegado Nielsen jugaron para Perthel y Oehrlein.

La primera mitad estaba desgarrando el cabello.  También encontrado Aaron Hunt (izquierda).La primera mitad estaba desgarrando el cabello. También encontrado Aaron Hunt (izquierda).
Fútbol dieta magra tras el parón invernal

La primera ocasión destacable del juego tuvo el Brunswick. Después de un exitoso doblete con Elabdellaoui Nielsen se produjo en la zona de Bremen libre al final, pero una pierna Bremer impidieron la pelota peligrosamente al arco del Lobo vino (8). Ambos equipos ofrecieron su público después de sólo un poco entretenido. Fútbol dieta pobre en la primera mitad de la primera mitad - tal vez las temperaturas klirrendkalten debidas. Desde su temperatura de funcionamiento real, ambos equipos estaban aún a una buena distancia.

Werder Bremen mostró por primera vez en 26 minutos antes de la casilla de Braunschweiger peligroso, ya que Aaron Hunt es durchdribbelte a la línea de base y después, acosado por tres rivales, el balón entra en el centro. Cabeza de Petersen, pero se perdió el objetivo. Junuzovic fracasó a los pocos segundos también prometedora, el tiro que se fue a la izquierda de la entrada (28). Por otra Petersen : tras una buena acción por Elia en la línea de base izquierda, el delantero se llevó el balón y se llevó, pero su disparo terminó estrellándose en el lateral de la red (29).

Poco a poco, fue más dinámica en el juego. Bicakcic tomó 36 minutos sólo de a partir de 30 metros. Knapp sobra. Menos acaba de aterrizar justo pasando la pelota, como Ademi tras una gran acción individual completo (42). Luego hubo una pausa. Una primera mitad de medio pelo tan a menudo como dice el refrán. Después de los problemas iniciales ponen tanto el Bremen y Brunswick algo de velocidad sin llegar sin embargo el marcador.

 Philipp Bargfrede (a la derecha), abrió la segunda mitad con un golpe posterior.Philipp Bargfrede (a la derecha), abrió la segunda mitad con un golpe posterior.Disparo de Barg Frede remate al poste como un punto culminante del juego

El inicio de la caída de nieve en el comienzo del segundo paso hizo definitiva un juego de lucha con sede fuera de la parcela. Y Bargfrede golpeó con más entretenimiento. Su remate desde 18 metros aterrizó en el Montante Vertical Derecho (48).

Lo que un martillo. Siguiente oportunidad de nuevo Werder. García se dirigió a casa de una esquina hacia la puerta y tenía el arquero Eintracht Davari ya golpeado, pero podría Elabdellaoui el balón en la línea todavía distender (50). De repente, la pelota fue finalmente en el marcador. Elías había completado con éxito el lado izquierdo, pero el árbitro Brych decidió en fuera de juego (58). Una decisión muy cuestionable.
Se mantuvo a pesar de ocasiones de gol individuales un juego peleado duro.

Bargfrede tuvo a los 69 Minuto dos buenas oportunidades de tiro, pero tampoco tuvo éxito. Todos los involucrados era un cuarto de hora antes del pitido final claro que una posible huelga sería el decisivo. Por lo tanto, cuidado actuaron los dos equipos sobre el césped resbaladizo. Pero se mantuvo sin goles sorteo. Werder juega con él por sexta vez a cero, pero en la tabla se encuentra en un punto muerto. La próxima semana se va para el Dutt -Eleven al FC Augsburg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario