Crónica-Resumen
Valere Germain y Emmanuel Riviere se terminó llevando la marca en la ausencia de Radamel Falcao como Mónaco se colocó a tres puntos de los líderes de la Ligue 1 Paris Saint -Germain , con una cómoda victoria por 2-0 sobre el Olympique de Marsella el domingo por la noche .
Germain abrió el marcador justo antes del descanso con un acabado compuesto antes de su compañero de ataque Riviere destrozó su casa 12 minutos del segundo tiempo para sellar la victoria para los locales .
El personal y los jugadores de Mónaco pueden todavía han tambalean por la noticia de que su delantero estrella Falcao se perderá el resto de la temporada con una lesión en el ligamento crucial, pero ciertamente no mostraron en intercambios tempranos como que se dedicó a tratar de sacar el máximo provecho de la sorpresa del PSG dibujar en Guingamp el día anterior.
De hecho , Les Rouge et Blanc tuvo un comienzo ampollas en el juego y realmente podría haber sido un par de goles a la buena antes del cierre del primer cuarto .
Sin embargo , Steve Mandanda estaba en forma de inspiración para los visitantes. El portero Marsella fue llamado a la acción por primera vez, después de menos de 60 segundos de acción cuando Andrea Raggi elegido Emmanuel Riviere desmarcado en el área con una pelota medido maravillosamente desde la banda derecha. Desafortunadamente para los locales , sin embargo, Mandanda logró una espectacular, con una sola mano de ahorro para negar el Monaco adelante.
El internacional francés se quitó otra momentos fabulosos parada más tarde, después que la pelota había rodado tentadoramente en el camino de Raggi en el borde de la caja de Marsella.
Mónaco, sin embargo, realmente debería haber tenido en el minuto 18 cuando algunos torpes terrible defensa de Souleymane Diawara permitió Riviere para cargar el gol. Sin embargo , mientras que el jugador de 23 años de edad, atacante envía Mandanda en la dirección equivocada , arrastró su disparo desviado del palo izquierdo.
Parecía que Mónaco, a pesar de su dominio , se va a ir en el empate a cero en el descanso sólo por Germain para que el avance en 41 minutos, justo cuando el Marsella estaba realmente empezando a hacerse un hueco en el juego.
Joao Moutinho fue el creador , escogiendo Germain , que escapó a la atención de la desventurada Diawara antes frialdad de asignación de fechas al segundo palo para dar la ventaja a los locales una ventaja merecida.
Mónaco duplicó su ventaja poco más de 10 minutos de la segunda mitad, cuando Riviere, que parecía haber sido muy ligeramente en fuera de juego , controló una pelota brillante de Geoffrey Kondogbia con el exterior de su pie derecho antes de romper en el techo de la red .
Marsella tuvo una oportunidad maravillosa para reducir a la mitad inmediatamente su defecit cuando Andre- Pierre Gignac irrumpió su camino en la zona, pero su esfuerzo fue brillantemente bloqueado por Danijel Subasic .
Los visitantes nunca se vieron remotamente capaz de convertir el juego de su equipo a partir de entonces , como Mónaco costeó a un triunfo que les arrastra a la derecha de nuevo en la lucha por el título .
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario