lunes, 20 de enero de 2014
Futbol Inglaterra Premier League J22 : West Brom Albion 1-1 Everton
Alineaciones
West Brom: Foster 6, Reid 6, Lugano 6, 7 Olsson, Ridgewell 6, Gera 6 (6 Mulumbu 60), Morrison 8, Yacob 7, Brunt 5, Vydra (Anichebe 6 46), Anelka 5 (Berahino 77).
Suplentes no utilizados: Myhill, Amalfitano, Billy Jones, Sessegnon.
Reservado: Yacob, Morrison, Ridgewell.
Objetivos: Lugano 75.
Everton: Howard 7, Coleman 6 (6 Stones 79), Jagielka7, Distin 6, Baines 6, McCarthy 5, Barry 6, Oviedo 6 (McGeady 80), Mirallas 7, Osman 5 (Naismith 89), Lukaku 6.
Suplentes no utilizados: Robles, Hibbert, Heitinga, Vellios.
Reservado: Barry, Mirallas.
Objetivos: Mirallas 41.
Att: 24184
Ref.: Michael Oliver (Northumberland).
Pepe Mel - 8
Roberto Martínez - 6
Stat Súper: Es Pepe Mel el gerente Premier League más seguido en Twitter? El Betis-ex jefe real tiene 116.000 seguidores. (@ Pepe_mel)
Crónica-Resumen
El primer gol del defensor Diego Lugano en el fútbol Inglés significaba nuevo gerente Pepe Mel evitó un comienzo de derrotas de su carrera en el West Brom y proporcionó un rayo de luz en medio de la actual controversia sobre Nicolas Anelka.
Cabecera del Uruguay internacional en el minuto 75 consiguió un empate 1-1 contra un equipo fallando Everton que tuvo brevemente un pie en los lugares de Liga de Campeones cuando Kevin Mirallas les disparó en una primera mitad de plomo.
Mel se encontró teniendo que ganarse el dinero casi de inmediato ya que, en un contexto de problemas fuera del campo, él convenció a un segundo tiempo la mejora de su lado que podría fácilmente tener también produjo un ganador.
Mel habrá sido agradecido de ser capaz de concentrarse en el fútbol como Anelka había dominado la agenda de noticias en los días y horas antes del inicio del encuentro.
Patrocinador del Club Fotocasa anunció que no renovaría su contrato de patrocinio camisa después del escándalo que rodea el gesto del francés 'quenelle' en el West Ham el mes pasado, que ha sido calificado antisemita y racista por muchos observadores.
Hubo informes de la compañía, co-propiedad del empresario judío Alex Chesterton, había solicitado que Anelka se quedó fuera de la cara y también para que use una camisa que no llevaba su nombre.
Ni sucedido, con el West Brom en espera de una decisión de la Asociación de Fútbol, cuya investigación sobre las acciones del 34-años de edad, es probable que se concluyó esta semana y posiblemente tan pronto como el martes.
Anelka, que ha prometido no repetir el gesto y negó que estaba siendo antisemita o racista por celebrar de tal manera, afirmando que lo hizo en apoyo de polémica comediante anti-establishment Dieudonne M'Bala M'Bala, podría enfrentar una sanción de cinco partidos si está acusado y declarado culpable.
Comenzó este juego con energía y motivación, pero a pesar de haber participado de manera significativa que no podía tener el efecto que él hubiera querido y finalmente fue sustituido justo después del empate del West Brom.
Con Everton dirigido por Roberto Martínez que significaba que había dos directivos españoles sobre la banda. La expectativa, incluso en una noche de frío en la región de West Midlands, fue para una exhibición de fútbol que fluye.
Lo que se materializó en el primer semestre fue cualquier cosa menos que los hombres de Mel, sin duda deseoso de impresionar a su nuevo gerente, se cae en un número de faltas insignificantes, mientras que los visitantes muestran un ápice de su flujo y el ritmo habitual.
Con la atención sobre Anelka, el francés, al menos, proporciona destellos de su talento, pero se trataba sobre todo cuando se opera desde una posición ligeramente retraída.
Hubo varias ocasiones en que recibió el balón de espaldas a la portería pero logró convertir su marcador y el hilo de un paso a través de compañeros hacia adelante Matej Vydra o Zoltan Gera que va desde lo profundo, pero sólo una vez que él consiguió una visión de gol y su esfuerzo fue desviado.
Medias posibilidades eran frecuentes. Romelu Lukaku, quien pasó la temporada pasada a préstamo con el West Brom, enganchó un esfuerzo temprano de ancho, mientras que la cruz de Matej Vydra - a través de otro medio de Anelka-ball - fue desviado lejos por Tim Howard con James Morrison al acecho en el segundo palo.
Bryan Oviedo, allá por el lado de Everton por el lesionado Steven Pienaar, se le dio la tarea de trabajar sobre un papel con la derecha de no familiar pero usó la posición a su favor mediante el parpadeo de voleas apenas desviado del poste, ya sea en una rápida sucesión.
Un fuera de balance James McCarthy y Mirallas tanto no pudieron probar Ben Foster con disparos, mientras que el lateral derecho Seamus Coleman - con cinco goles en sus últimos 10 partidos - vio un tiro manso bloqueados por la combinación de Liam Ridgewell y Chris Brunt.
El objetivo gran avance, a los 41 minutos, salió de la nada y sin duda ser clasificado como parte del plan B. de Martínez
El central Sylvain Distin, regresando después de una ausencia de lesiones de tres partidos, lanzó la pelota en la dirección de Lukaku y él asintió con la cabeza hacia abajo en el camino de su compatriota belga Mirallas que derrotó fácilmente a Foster.
Con el creador Ross Barkley desaparecidos durante un par de semanas con un dedo del pie roto, Martínez esperará Mirallas, que juega en el centro, se puede mantener esta forma para ayudar a sostener su desafío Champions League.
La calidad no mejoró mucho en la segunda mitad, pero los anfitriones, detección Everton no eran del todo cómodo, incrementado la presión y el sustituto de Victor Anichebe - otro juego contra un equipo que dejó en el verano - tuvo la oportunidad cerca de post bloqueado por Phil Jagielka tras un centro de Anelka.
Cuando Lugano atacó la misma área un centro cruzado que Morrison tenía más éxito, la alimentación de un encabezado pasado Tim Howard.
Everton trató de responder, enviando el nuevo fichaje Aiden McGeady para su debut en la noche del, y aunque el disparo de Gareth Barry fue desviado a la red en la última jugada del partido por Distin defensa fue claramente fuera de juego.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario