00 : 00 : 00

miércoles, 22 de enero de 2014

Futbol Italia Coppa Italia 1/4 final AC Milan 1-2 Udinese

Prevía del Encuentro

A pesar de la experiencia sin precedentes de llevar cualquier otro club, pero Seedorf sigue siendo BLD AC Milan "imprudente" seleccionado como el entrenador en jefe. Buen comienzo con una victoria por 1-0 sobre el Hellas Verona semana pasada mostró que el ex mediocampista de Holanda puede traer señales positivas para el Milan.

Seedorf ha lanzado tres series 4-2-3-1 con Honda, Kaká y Robinho jugando detrás de Balotelli antes de Verona. AC Milan tiene un juego de ataque atractivo y la excelente control del balón cantidad. Los aficionados están entusiasmados con esta nueva obra de teatro de Milán. Eso es una buena señal para una nueva dinastía.

Acerca rivales Milan, Udinese ha ganado 4, sorteo 3 de los últimos 11 encuentros. Obviamente, se trata de rivales muy molestos con los rossoneri. En la Copa de Italia en 2010, el Milan perdió 0-1 en casa ante el Udinese también en los cuartos de final. Milan tratará de superar el Udinese en los cuartos de final de la Coppa Italia este año, pero que sin duda se encontrará con muchas dificultades.

Alineaciones:

AC Milan: Abbiati - De Sciglio, Mexes, Rami, Emanuelson - Nocerino, Poli, Kaká, Honda, Robinho - Balotelli.

Udinese: Brkić - Danilo, Domizzi, Heurtaux - Santos, Pereyra, Agyemang-Badu, Basta, Pinzi, Maicosuel - Di Natale.

Crónica-Resumen

Udinese venció 2-1 al AC Milan para llegar a las semifinales de la Copa de Italia como Clarence Seedorf sufrió su primera derrota como entrenador el miércoles.

Milan bajó a un comienzo perfecto cuando un desmarcado Mario Balotelli remató un centro raso de Valter Birsa después Robinho había engañado a los jugadores del Udinese al saltar sobre el balón.

Sin embargo, Urby Emanuelson regaló un penal con una falta torpe en Silvan Widmer poco antes del medio tiempo y Luis Muriel despedido en virtud de que el cuerpo de buceo de Milán portero Christian Abbiati.


Sustituto de Nicolás López, que sólo había estado en el terreno de juego tres minutos, ganó el partido a los 78 minutos. El uruguayo pasó la mayor parte de la longitud de la superficie de juego sin ningún jugador del Milan de intentar poner en un frente, antes de la perforación en la esquina inferior derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario