Olvídate de los juegos restantes. O las bromas interminables en que sus equipos son los Punchlines . En esta época del año se presta a la indiferencia de la casa .
Brett Brown no lo permitirá. Tampoco lo hará , Larry Drew .
"Yo les digo a mis chicos que otro equipo sigue siendo un equipo de la NBA ", dijo Drew, entrenador de Milwaukee ", y si no se corresponden con su intensidad, te van a avergonzar ".
Así que los Bucks se encargaron de poner en aprietos a los 76ers .
Milwaukee estrangulado a los Sixers , 130-110 , en un juego que va a ser más importante en el final de la temporada de lo que hizo la noche del lunes .
Esta fue la última reunión de los Bucks ( 11-45 ) y los Sixers ( 15-42 ) en una serie de la temporada de tres partidos que tendrá un gran peso en los Rankings Tanking . Ambos equipos están compitiendo por el mayor número de pelotas de ping -pong en la lotería del draft de la NBA 20 de mayo. Tal y como están los Bucks, que ganaron dos de sus reuniones con los Sixers , tienen la mejor oportunidad de estadística en la primera selección global .
Los Sixers , estirando su racha negativa de la temporada peor que 11 partidos , cerró la brecha entre ellos y Milwaukee. Sólo 3 ½ juegos separan a los equipos , y dos próximos partidos podrían ir una manera larga hacia balización diapositiva actual de los Sixers . Fellow cisterna Orlando visitará el miércoles, y Washington está en la ciudad la noche del sábado . Teniendo en cuenta el equipo de Brown ha perdido sus últimos 10 en casa y 21 de 24 en general , las probabilidades podría ser apilados contra los Sixers .
Los Bucks tienen el peor récord de la NBA. Lunes , ni siquiera eran el peor equipo en el gimnasio.
Milwaukee entró al partido con el 21 - peor porcentaje de 3 puntos en la liga. Salieron por golpear 11-de - 19 desde detrás del arco . Los Bucks, que no han ganado back-to- back juegos esta temporada, parecía una franja equipo de playoffs de la Conferencia Este , con lo poco que la oposición de los Sixers acondicionados .
Fuera de Thaddeus Young, los Sixers tiene relativamente nada de nadie más en el roster de Brown. Joven empujó su camino a 28 puntos, siete asistencias, seis robos y cinco rebotes , incluso en un juego en el que su equipo perdía por un máximo de 35 puntos.
Henry Sims dio una actuación que vale la pena , también, teniendo en cuenta que se unió a los Sixers con menos de 72 horas antes de su debut con el club. El centro, llevado a bordo de Cleveland en el acuerdo de Spencer Hawes , aparece una franja de resistencia hacia abajo. Él recogió cuatro puntos y cinco rebotes en 20 minutos.
Aun así, no había nada rescatable de este juego . Era feo desde el salto , con repentinamente creciente Milwaukee - que ha ganado dos de los cuatro juegos - estacar una ventaja de 29 puntos a sólo 18 minutos de juego .
Había facetas más desagradables de este juego que la disparidad marcador , sin embargo.
Nadie estaba a 10 pies de de Tony Wroten , cuando dribló desde el lado izquierdo y se quedó corto en un intento de dos puntos. Y ese era su segundo intento de golpe perdido de esa posesión . Lucha a través del tráfico , Michael Carter -Williams tuvo un par de bandejas diestros salen de la llanta. Dos Sixers incluso lucharon entre sí por el mismo balón perdido en el segundo trimestre .
Quizás el momento más frustrante del juego para los Sixers fue un mate en la cara del joven . En un descanso de 2 -a-1 , OJ de Milwaukee Mayo dejó un rebote pase por detrás de la espalda a un Brandon Knight se arrastra , que arrojó un golpe vicioso en un fuera de la posición de Young.
Eso tiene clavada jugadores del banco de los Bucks de pie y provocó algunos abucheos de la multitud de menos de 5000 - incluso si la cuenta de la caja aparece generosamente los totales de asistencia más allá de ese margen.
Este juego era tan malo que un fan tomó una siesta de medio tiempo que sangraba en el cuarto trimestre. Tomó un golpecito en el hombro de la promoción de dunkers trampolín de salto de los Sixers le revuelva .
Porque no había nada sobre este juego Sixers -Bucks que habría hecho lo mismo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario