viernes, 28 de febrero de 2014
Futbol Europa Europa League 1/16 final Genk 0-2 Anzhi
Crónica-Resumen
Anele Ngcongca llegó en el minuto 69 cuando su KRC Genk fueron golpeados por 2-0 Anzhi Makhachala en la Ronda Europa League del 32 en el Cristal Arena la noche del jueves.
Anzhi progresó hasta el último 16 de la competición gracias a un autogol de Derrick Katuku Tshimanga y un solitario gol de Oleksandr Aliyev.
Del Anzhi Oleksandr Aliev se le ocurrió la primera ocasión de gol justo después de dos minutos, el centrocampista probó suerte desde la distancia, pero Kristof Van Hout fue igual a la tarea.
Odil Ahmedov estuvo cerca de abrir el marcador para los visitantes en el minuto 13, pero el esfuerzo perforado del centrocampista estaba cortada.
Katuku Tsimanga tuvo el primer disparo de Genk en el blanco en el minuto 15, pero de Anzhi Mikhail Kerzhakov fue igual a la tarea.
Van Hout fue llamado a la acción a los 21 minutos de negar Alyev del Anzhi de distancia.
El conjunto local se adelantó casi a los 31 minutos a través de un cabezazo de Jelle Vosssen pero Kerzhakov hizo bien en negar que el delantero.
Alyev del Anzhi parecía ser principal amenaza ofensiva del visitante en la primera mitad y se acercó a los 37 minutos con un esfuerzo de zurda que voló por encima del travesaño.
Jeroen Simaeys casi abrió el marcador para el club belga los cuatro minutos de la pausa del medio tiempo con un cabezazo desde corta distancia, que atrajo a una gran parada de Kerzhakov.
Benjamin de Ceulaer casi le dio Genks la delantera en el minuto 63, pero winger cabeceó fuera desde cerca.
Un minuto más tarde y Anzhi se adelantó, Tshimanga de Genk poner desafortunadamente el balón en su propia portería.
El equipo ruso siguió adelante con el segundo gol y se vieron recompensados en el minuto 70, ya que Aliyev enterrado casa segundo del Anzhi de la noche desde cerca de aumentar la ventaja de los visitantes.
Vossen casi consiguió el gol de vuelta para Genk en el minuto 76, pero la arrastró a su esfuerzo amplio de la marca desde corta distancia.
Anzhi se quedó con 10 hombres en la 81 ª como Rasim Tagirbekov se ganó la segunda amarilla por desaprobar al árbitro.
Tshimanga intentó enmendar su anterior gol en propia puerta con un disparo lejano en el minuto 83 que atrajo a un gran parada de Kerzahkov.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario