sábado, 1 de febrero de 2014
Futbol Inglaterra Premier League J24 : WEST HAM 2-0 SWANSEA CITY
Prevía del Encuentro
Noticias de los Equipo
West Ham podría entregar debuts completo a dúo italiano Antonio Nocerino y Marco Borriello para su choque de la Premier League en casa ante el Swansea .
Ambos llegaron en el préstamo a principios de semana , con Nocerino jugar 10 minutos en el empate 0-0 ante el Chelsea y Borriello en el banquillo , pero ahora están en forma para comenzar .
Nuevo recluta Fellow Abdul Razak no está en disputa y Joey O'Brien también se descarta , con George McCartney un reemplazo potencial al zaguero tras recuperarse de una lesión en el cuello .
Mientras tanto , el gerente Swansea Michael Laudrup tendrá el mismo equipo que consiguió la victoria ante el Fulham para el viaje de fin de semana para el West Ham.
Nathan Dyer, Jonjo Shelvey , Jonathan de Guzmán y Angel Rangel todos regresaron de una lesión en la victoria de vital importancia sobre la gente del pueblo .
Michel Vorm se , Michu y José Cañas continúan su recuperación de diversas dolencias, aunque podrían ser lo suficientemente en forma para jugar algún papel en el próximo derbi sur de Gales.
partido
Breves Apuntes
Son Swansea en peligro de descenso ? Sin lugar a dudas , y la firma de David Ngog será apenas han calmado los nervios en la península de Gower .
Por el contrario , el nuevo par italiano de West Ham de Antonio Nocerino y Marco Borriello ofrecen un cierto prestigio blue-chip.
Ambos deben presentar , pero ¿cuánto retaguardia épica del West Ham en Stamford Bridge el miércoles por la noche han drenado el lado ?
Estadísticas del juego: West Ham tiene nueve puntos en casa , la menor cantidad de cualquier equipo de la Premier League.
ALINEACIONES
West Ham (Possible, 4-2-3-1): Adrian; Demel, Tomkins, Collins, McCartney; Noble, Nocerino; Downing, Nolan, Borriello; Carroll.
Out: J Cole (unspecified), Diamé (leg), O'Brien (shoulder), Reid (match fitness).
Swansea (Possible, 4-2-31): Tremmel; Rangel, Chico, Williams, Davies; Britton, De Guzman; Hernandez, Shelvey, Routledge; Bony.
Out: Michu, Cañas (both ankle), Vorm, Monk (both knee).
CRÓNICA-RESUMEN
Se sentía como que iba a ser un momento que resume la temporada tragicómico del West Ham. Fueron coasting en 2-0 en la segunda mitad, estaban en camino a su primera victoria en Upton Park desde el 30 de noviembre y uno de los grandes del fútbol bromances habían reunido , Andy Carroll crear dos goles de Kevin Nolan. Las cosas estaban mejorando , por una vez .
Pocos clubes tienen tan gran capacidad de auto- destrucción como el West Ham, sin embargo, y cuando Carroll arruinó todo su buen trabajo anterior tras ser expulsado después de un choque con Swansea Chico Flores, que no se recogía ningún premio por sus dotes interpretativas , tres puntos cruciales estaban en peligro de ser desechados. Se está creando una narrativa. No esta vez, sin embargo. En cambio, en la cara de la incesante presión de Swansea City, West Ham cavó y se aferró a una victoria vital en su lucha por evitar el descenso . Estas son las ocasiones en las que sus partidarios podrían aprecian tener a Sam Allardyce como su manager.
En cierto modo, la temporada del West Ham comenzó aquí . Su moral impulsado por valiente empate 0-0 del miércoles ante el Chelsea , Carroll inició por tercer partido consecutivo, sus nuevos fichajes italianos , Marco Borriello y Antonio Nocerino , estaban en el banco y que se une allí por Winston Reid, en la lista de convocados para el primera vez desde el comienzo de noviembre, después de una lesión de tobillo . El optimismo había vuelto.
La defensa de sus vidas para ganar un punto contra el Chelsea es una cosa, sin embargo, vencer a Swansea en casa y otra muy distinta , y por un tiempo parecía que Allardyce había olvidado de quitar el freno de mano. Se les acusó de José Mourinho de jugar al fútbol del siglo 19 en Stamford Bridge por su actitud defensiva sin complejos y de gran parte de los primeros 25 minutos , el West Ham llevan toda la amenaza de un penique comino . Había dos grupos de jugadores en el terreno de juego , un árbitro y un balón , pero no pasó nada. James Tomkins volea por encima , Gerhard Tremmel cortó una autorización para un tiro y eso fue todo .
Pero el primer partido de West Ham en el minuto 27 tuvo una sensación tranquilizadora familiar para él, una sensación de que todo iba a estar bien después de todo, ya que Carroll y Nolan estaban juntos de nuevo. George McCartney corrió por la izquierda y puso un balón cruzado en dirección Carroll , quien dirigió por Nolan para controlar con el pecho y luego clavar una volea de zurda en la esquina inferior izquierda desde 15 metros . Era el tipo de oportunidad que Nolan, cuyo enfoque ha sido restaurada recientemente después de cumplir una suspensión de cuatro partidos por una tarjeta roja imbécil ante el Fulham el día de Año Nuevo, ha estado desaparecido durante toda la temporada .
Swansea, que puso fin a una espera de ocho semanas por una victoria al vencer Fulham el miércoles , carecía de chispa. Su paso en el descanso causado problemas ocasionales , sin embargo , y el West Ham tuvo un escape cuando Wilfried Bony fue para anotar el gol y fue derribado por detrás por James Tomkins . Howard Webb falló que Tomkins del frente estaba limpio y aunque la dirección de la pelota le sugirió que era correcto, las repeticiones no fueron concluyentes .
Jonjo Shelvey luego arrastró un plano general de un minuto más tarde, pero Swansea no podía vivir con Carroll , que jugaba como un hombre poseído. Cada vez más fuerte , que mostró su confianza cada vez mayor en el doble disparo lejano y en el final de la primera mitad , que parecía acosado Ashley Williams en recibir un rincón innecesaria a la derecha. Stewart Downing hizo girar al segundo palo , Carroll se dirigió de vuelta y Nolan dirigió en de tres yardas . Suena simple y lo fue.
Entonces , todo esto en el medio segundo , el desastre 15 minutos. Después de Webb no pudo premio West Ham un tiro libre cuando Chico trepó todo Carroll , el defensor Swansea luego cayó al suelo como si hubiera sido un codazo en la cara, cuando en realidad un brazo callejero había rozado la parte superior de la cabeza. Webb compró y mostró Carroll una tarjeta roja. Aunque parecía petulante e innecesario , el juego de acción de Chico no ayudó a la causa de Carroll.
Esa fue la señal para que el West Ham para entrar en la máquina del tiempo y soltar profundo, pero por la posesión de toda Swansea , rara vez amenazó . La indignación de los 10 de los hombres los vieron en la línea.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



No hay comentarios:
Publicar un comentario