CONVOCATORIA REALMADRID
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, convocó a todos sus jugadores disponibles para el partido de ida de este miércoles de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Schalke 04 alemán.
De este modo, el italiano, que no tiene jugadores apercibidos para la vuelta, se lleva a Alemania a 22 jugadores y el único que se queda es el lesionado de larga duración Sami Khedira, informó la web del conjunto blanco.
La lista es la formada por Casillas, Diego López y Jesús como portero, Varane, Pepe, Ramos, Nacho, Marcelo, Coentrao, Carvajal y Arbeloa como defensas, Bale, Xabi Alonso, Modric, Casemiro, Di María, Isco e Illarramendi como centrocampistas, y Cristiano Ronaldo, Benzema, Morata y Jesé como delanteros.
JENS KELLER
El entrenador del Schalke 04, Jens Keller, mandó un mensaje de esperanza a su afición recordando que el año pasado el Borussia Dortmund derrotó al Real Madrid y que eso "demuestra" que "siempre hay una oportunidad" ante el equipo blanco, un conjunto ante el que, sin embargo, se deshizo en elogios catalogándolo como "el segundo mejor equipo del mundo" y calificando de "pequeño milagro" cualquier éxito que consiga su equipo este miércoles.
"El Real Madrid está, económicamente, en otro nivel pero como demostró el Dortmund llegando a la final el pasado año, siempre hay una oportunidad. El Madrid tiene un increíble equipo pero nosotros no somos malos. Estamos en muy buena forma como se puede ver en nuestros últimos resultados. Y no solo son los resultados, es la manera en la que los hemos alcanzado", declaró Keller en la rueda de prensa previa al partido.
Keller anunció que su equipo no se esconderá ante el Real Madrid y que solo dando el 100% podrán tener opciones de dar la sorpresa. "Tras el Bayern Múnich el Real Madrid es el segundo mejor equipo del mundo en este momento", comentó.
"Tienen jugadores extraordinarios en cada posición y no será un partido fácil para nosotros. Pero somos el equipo local y debemos ser valientes; no nos esconderemos. Para tener éxito mañana todo el mundo tiene que jugar al 100%. Solo si es así podría ser posible lograr un pequeño milagro", añadió Keller.
Para finalizar, el técnico suizo reconoció que su principal objetivo es no recibir goles. "El Real Madrid es muy fuerte defensivamente y juega muy agresivo. Pero nuestro 'staff' técnico encontrará alguna deficiencia e intentaremos aprovecharla. Como se ha podido ver en las últimas semanas es muy difícil marcar contra nosotros. Nuestro objetivo debe ser dejar la porteria a cero", concluyó.
LUCIANO SPALLETTI
El entrenador del Zenit de San Petersburgo, Luciano Spalletti, lamentó la derrota cosechada este martes ante el Borussia Dortmund (2-4), vigente subcampeón de la Liga de Campeones, y aseguró que los dos primeros goles del cuadro germano les hicieron "mucho daño".
"Salimos con el deseo de jugar al fútbol. Sin embargo, los dos goles que encajamos tan rápido (en apenas cinco minutos) nos hicieron mucho daño. Decidieron el partido porque cometimos errores ingenuos que nos castigaron. No podemos permitirnos el lujo de realizar este tipo de fallos ante rivales como el Dortmund", analizó.
"Si cometes errores de este tipo estás condenado a pagar un alto precio. Sin embargo, no podemos olvidar que todavía tenemos un partido en su campo y lucharemos por darle la vuelta al resultado", manifestó el preparador del conjunto ruso.
Además, Spalletti explicó que la sustitución de Andrey Arshavin al cuarto de hora se debió a "una lesión muscular". "Tenemos esperanza y vamos a pensar en que tenemos que ofrecer un rendimiento más constante para tener opciones en Alemania", finalizó.
JURGEN KLOPP
El entrenador del Borussia Dortmund, Jurgen Klopp, se mostró muy satisfecho tras el triunfo conseguido en Rusia frente al Zenit (2-4), en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, y aseguró que sus pupilos tuvieron "momentos de mucho nivel".
"Hicimos una gran presión desde el comienzo y dio sus frutos. Supimos jugar ante un equipo que tiene mucho talento y grandes jugadores, pero nosotros dimos la talla. Mi equipo tuvo momentos de mucho nivel", comentó Klopp en la conferencia de prensa posterior al choque.
El técnico alemán, que tenía miedo de que sus pupilos no reaccionaran tras la derrota en Liga frente al Hamburgo (3-0), dijo que no modificó su discurso. "Estos chicos son saben lo que es la falta de carácter, por eso tenía claro que sería fácil motivarles después de la derrota en Liga. Sabían que iban a demostrar algo esta noche", resumió.
"Era consciente de que ese partido tenía que producir una reacción, pero no prevía tal respuesta. Aún así, todavía tenemos mucho trabajo que hacer en el partido de vuelta", finalizó el técnico 'borusser'.
DAVID MOYES
El entrenador del Manchester United, David Moyes, asumió "toda la responsabilidad" de la derrota ante el Olympiakos (2-0) en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones y aseguró que todavía queda el duelo en Old Trafford, donde han vivido "grandes noches" con remontadas épicas.
"No hemos podido ofrecer lo mínimo para plantar cara. El resultado es inesperado y ellos ahora cuentan con una muy buena renta para viajar a Inglaterra. No nos acercamos a nuestra meta", dijo Moyes, consciente de que un gol les hubiera dejado con mucha más vida.
"Asumo toda la responsabilidad, es mi equipo y tenemos que jugar mucho mejor", añadió Moyes. "Podemos hacerlo mejor y lo único que tenemos que pensar es que todavía hay un segundo partido. Haremos todo lo posible para intentar darle la vuelta a la eliminatoria", comentó en la conferencia de prensa.
Por último, el técnico de los 'red devils', que lamentó que no saliese a relucir "el talento" de sus futbolilstas, confía ciegamente en Old Trafford. "Ya hemos tenido grandes noches, hemos vivido grandes partidos. Tenemos la oportunidad y estamos decididos", espetó Moyes que afirmó que los jugadores están "perjudicados" por lo ocurrido en Grecia.
MICHEL
El entrenador del Olympiakos, José Miguel González 'Míchel', se mostró "muy contento" tras la victoria (2-0) frente al Manchester United en la ida de los octavos de final de la 'Champions', aunque prefirió no lanzar las campanas al vuelo porque "aún quedan 90 minutos" en Old Trafford.
"Todos mis jugadores han estado a un gran nivel. Mi equipo ha hecho muchas más cosas de las que yo le había pedido. El trabajo colectivo, ser solidarios y nuestra manera de entender el partido nos ha permitido ganar al Manchester", comentó Míchel.
"Pero todavía nos queda visitar su campo. Ellos son un grandioso rival, un equipo con el que hay que tener los ojos abiertos porque te deslumbran", manifestó el entrenador español del cuadro heleno, muy satisfecho por seguir sumando triunfos como técnico del Olympiakos.
De cara al partido de vuelta, Míchel avanzó que tendrán mucho menos el balón. "Deberemos seguir en la misma línea del trabajo colectivo, pero recibiremos mucha más presión y nos tendremos que defender mucho más. Sea como sea, nuestro juego es siempre estar alrededor del balón", finalizó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)





No hay comentarios:
Publicar un comentario