Firma enero Radja Nainggolan abrió su cuenta goleadora en Roma en la Serie A tras vencer a Bologna por 1-0 el sábado para cerrar la brecha en la Juventus en la cima de la tabla de posiciones con seis puntos.
El Rossoblu eran desdentados durante toda la primera mitad y Mattia Destro casi anota un gol a mitad de camino en el Apertura con un esfuerzo que recorta el poste y se dio amplia , antes Nainggolan compensó azotar un par de esfuerzos bien pasado por la conversión de calma desde ocho metros .
Los hombres de Rudi Garcia fueron casi obligados a pagar por su tempo y la intensidad bajó tras el descanso, con los anfitriones ir consigue empatar en tres ocasiones en los últimos 20 minutos , pero en última instancia, cayendo a una derrota por la mínima .
La victoria ve los giallorossi dejar tercer clasificado Napoli siete puntos por detrás de ellos con ronda de partidos aún por jugar el domingo , mientras que los anfitriones se mantienen sólo dos puntos de ventaja sobre el descenso.
Los hombres de Davide Ballardini comenzaron brillantes , a pesar de su letargo después, con Rolando Bianchi bellamente controlar un balón largo hacia adelante a la contra y forzando Morgan De Sanctis para saltar hacia atrás para aferrarse a tiro astillado del delantero Rossoblu .
Dieciocho minutos en sierra Destro miran con desesperación , despedido prolijamente por Gervinho , golpeó el poste con un bajo remate desde el borde de la caja . A continuación, tuvo que ver como la pelota agónicamente giró hacia un lado y hacia fuera para un saque de meta .
Nainggolan esquiado dos disparos en rápida sucesión , pero compensó su acabado díscolo mediante la conversión de un ataque Roma prometedor con ocho minutos restantes hasta el descanso . El ex centrocampista del Cagliari se pegó a un chip hábil de la meta de Miralem Pjanic para aprovechar desde corta distancia .
Los anfitriones mejoraron marginalmente antes del descanso, pero seguían siendo mediocre en comparación con los cargos de fluidos y efectivos de García .
La segunda mitad vio un descenso en el ritmo ya que los visitantes se desaceleraron su ritmo de ataque debido a su ventaja y el equipo de Ballardini costó encontrar huecos para explotar en el otro extremo . Las ocasiones eran pocos y distantes entre sí , pero el público se mantuvo en buena voz para tratar de despertar a su equipo a conseguir el empate .
Sustituto de Andrea Mantovani casi alterar el guión 17 minutos del final por rúbricas pulgadas de ancho desde una esquina como arquero De Sanctis se quedó sin poder hacer nada clavado en el suelo .
Los ataques de Roma eran mucho más fugaz en los segundos 45 minutos, ya que su principal preocupación se convirtió en la defensa de la ligera ventaja que poseían.
Su falta de interés en la ampliación de la iniciativa casi les costó a última hora del , como sustituto de Bolonia Davide Moscardelli asintió hacia delante para Ibson , pero De Sanctis fue rápido de su línea para bloquear el esfuerzo del atacante deslizante.
El juego casi tuvo un final asombroso como Moscardelli dinked en un centro desde la derecha y Lazaros Christodoulopoulos - sin marca - de alguna manera poner su disparo por la izquierda , enterrando la cara en el césped con la frustración que él sabía que había echado por tierra una oportunidad de oro para igualar .
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario