POSITIVO POR EPO
El esquiador de fondo austriaco Johannes Duerr, que finalizó octavo en la prueba de skiatlón de los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi (Rusia), ha dado positivo por EPO, según ha informado el Comité Olímpico de Austria este domingo.
"Estoy sorprendido. Se le excluido de manera inmediata del equipo olímpico", señaló el presidente del Comité Olímpico austríaco, Karl Stoss. La Federación Internacional de Esquí confirmó que el atleta también se había retirado de la prueba de 50 kilómetros en masa de este domingo.
Duerr, de 26 años, es el quinto deportista en dar positivo en los Juegos -en Vancouver 2010 sólo hubo un caso-, que concluyen este domingo. El COI está realizando un récord de 2.500 controles antidopaje en Sochi.
ESQUI DE FONDO
Lo que ha sucedido
Alexander Legkov ha encabezado este domingo el podio íntegramente ruso de la prueba de los 50 kilómetros de esquí de fondo de los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi (Rusia), escoltado por sus compatriotas Maxim Vylegzhanin e Ilia Chernousov.
Legkov se llevó el oro con un tiempo de 1:46.55.2, sólo siete décimas por delante de Vylegzhanin, que a su vez sólo sacó una a Chernousov, con los tres entrando casi al tiempo en la línea de meta en el margen más estrecho de toda la historia olímpica de los 50 kilómetros.
Por su parte, el vasco Imanol Rojo ha logrado una meritoria 33ª posición final a 2:26.7 del ganador, mientras que el cántabro Javier Gutiérrez fue 47º, tras ceder terreno superados los primeros 20 kilómetros.
Medallistas
1. Alexander Legkov (RUS) 1:46.55.2.
2. Maxim Vylegzhanin (RUS) 1:46.55.9.
3. Ilia Chernousov (RUS) 1:46.56.0.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario