Crónica-Resumen
Aston Villa vino de atrás y se alivia sus preocupaciones de descenso con cuatro goles en 15 minutos en un primer tiempo implacable contra Norwich.
Wes Hoolahan patas lado Norwich por delante pero Christian Benteke golpeó dos veces en dos minutos - una volea soberbia y una cabecera - para poner a su equipo por delante .
Un contraataque clínica terminó con un esfuerzo que se encrespa de Leandro Bacuna .
Gol en propia puerta de Sebastien Bassong añade a los problemas de Norwich y Canarias se mantienen cerca de la zona de colocación .
Norwich , que habría esperado de sacar provecho de la victoria por 1-0 de la semana pasada sobre el Tottenham , son cuatro puntos por delante del 18 colocado Sunderland , pero los finalistas de la Copa de la Liga ha jugado dos partidos menos .
Villa ya ha marcado dos veces cuatro goles en el primer tiempo de la Premier League. La primera vez que lo hicieron fue en contra de Wimbledon en 1995.
El delantero Villa Cristiana Benteke ha marcado cinco goles de cabeza en esta temporada , que es la mayor cantidad en la Liga Premier.
Pero antes de este choque , el técnico del City Chris Hughton dijo que su equipo debe aceptar "altibajos " del juego, aunque él no habría esperado a experimentar una serie de emociones como en una abertura hipnotizante 45 minutos.
Su equipo hizo el comienzo perfecto - Gary Hooper escoger recordado compañero Hoolahan quien con calma -Side pierna en la esquina de 12 metros - pero desentrañado drásticamente a partir de entonces .
Semejante victoria guapo sobre sus antiguos empleadores , sin duda, por favor, gerente de Villa Paul Lambert , pero él tomará principalmente deleite en su lado después de haber abierto una brecha de siete puntos entre ellos y los gatos negros .
Fue un resultado pocos habrían predicho cuando Norwich estuviera rompiendo hacia adelante con facilidad en los primeros 10 minutos y los murmullos de descontento podría ser oído ondulante alrededor del estadio .
Pero el impulso se abrió el camino de Villa en un período asombroso de 15 minutos y los abucheos fueron pronto sustituido por rugidos de aprobación.
Benteke inspiró el renacimiento y su primer objetivo era impresionante. De espaldas a la portería belga muy bien controlada bola esperanzados de Ron Vlaar en la caja con el pecho y, con un roce de las caderas , de volea más allá de un indefenso John Ruddy .
El delantero del segundo era rematar de cabeza a corta distancia de una esquina Ashley Westwood pero igual de eficaces .
Norwich estaban traumatizados por la guerra y Villa aprovechó como Gabriel Agbonlahor , Andreas Weimann y Bacuna contraatacó con ritmo , con este último se encrespa su huelga en el segundo palo.
Los visitantes luego llegaron a un clavo en su propio ataúd cuando Bassong , bajo la presión de Agbonlahor , dirigió la cruz de Fabian Delph en su propia portería .
Fue apenas la segunda vez Aston Villa había marcado cuatro goles en la primera mitad de un partido de la Premier League. La última vez que lo hicieron fue en la victoria por 7-1 contra el Wimbledon en febrero de 1995 .Villa no había marcado en tres partidos de liga antes de este partido por lo que fue tal vez optimista esperar que repitan sus hazañas sin anotar en el primer tiempo después de la pausa .
Agbonlahor debió ampliar la ventaja de su equipo , sino que se dirigió directamente a la cruz del Delph Ruddy . El ex delantero de Inglaterra le negó una vez más por Ruddy en los últimos minutos como el portero que embiste salvado con sus piernas.
Pero eran fallos que tuvieron poco impacto en un juego que terminó cuatro partidos sin ganar la carrera de Villa en la liga y los aseguró apenas su tercera victoria en 15 partidos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



No hay comentarios:
Publicar un comentario