ÁLVARO RUBIO
El jugador del Real Valladolid Álvaro Rubio ha comentado este lunes que para ganar confianza necesitan una victoria que se les está resistiendo en los últimos partidos, sin ir más lejos en el empate en Málaga (1-1), y ha asegurado que recibirán al FC Barcelona con la intención de pelear por esos tres puntos.
"Siempre queremos mejorar, era un partido con mucha tensión. Queremos ir mejorando poco a poco, a ver si en el siguiente partido se puede hacer aún mejor. Cada vez va quedando menos y queremos ganar, sacar los tres puntos que nos está costando y se nos resiste. Pero vamos animado para el siguiente partido", apuntó Rubio a la prensa.
Así, afirmó que si no tuvieran ganas de ganar al Barça, no saltarían al terreno de juego. "Ya no jugaríamos, no cabe en la cabeza de nadie. El Barça es un gran equipo, pero son tres puntos en juego y vamos a pelear a tope", se sinceró.
"Son tres equipos los que están ahí con mucha diferencia con los demás. Estar al nivel de siempre es muy difícil pero no veo mucha diferencia", comentó sobre si este FC Barcelona es peor o no llega al nivel del de la mejor época con Pep Guardiola en el banquillo.
Por otro lado, señaló que le gusta ir partido a partido. "Al final las cuentas, cuando queden pocos partidos, las tendremos que echar. Las distancias ahora son similares. Dentro del vestuario hay buen ambiente, queremos sacar esto adelante y falta ese pelín de suerte a ver si nos animamos un poco más", aseveró al respecto.
"Nuestra idea era ir a ganar, sabemos que es un equipo que está en las mismas circunstancias que nosotros y que iba a ser difícil, y un poco fastidiados porque al final dimos ese empujón para llevarnos los tres puntos", comentó sobre el empate en La Rosaleda.
A nivel personal, pese a tener que pedir el cambio por molestias, Álvaro Rubio cree que estará disponible ante los blaugranas. "Me he levantado bien, no tenía prácticamente molestias y hemos entrenado poco los que jugamos el otro día. Espero que sí, a ver como estoy en el entrenamiento de mañana pero bien", recalcó.
RENOVACIÓN CONTRATO MURILLO
El Granada CF renovó este lunes el contrato del joven defensa colombiano Jeison Murillo por un año más, hasta 2019, con un incremento de su cláusula de rescisión, que asciende a 35 millones de euros.
El futbolista, que tenía compromiso con la entidad andaluza hasta 2018 y una cláusula de rescisión de 20 millones de euros, ha ampliado su contrato por una temporada más, siendo rojiblanco hasta junio de la temporada siguiente y con una cláusula 15 millones mayor que la anterior.
Jeison Murillo llegó al Granada en 2010 cedido por Udinese, donde disputó su primera temporada como rojiblanco a las órdenes de Joseba Aguado en el equipo filial en Primera División Andaluza. Tras una campaña cedido al Cádiz (Segunda B) y otra a Las Palmas (Segunda División), el central volvió esta campaña al club nazarí para jugar en la máxima categoría española.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario