00 : 00 : 00

jueves, 18 de septiembre de 2014

FUTBOL ESPAÑA LIGA BBVA ACTUALIDAD 18/09/2014 JORNADA MEDIODÍA-TARDE HASTA LAS 17:00

Diego Pablo Simeone

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha vaticinado que "este año será más divertido que el anterior", a pesar de que debe "volver a construir" su equipo después de tantos cambios en la plantilla, movimiento que no han impedido que "el núcleo siga siendo el mismo".

"No hay secreto, solo trabajar en consecuencia de lo que tienes por delante y olvidar lo que pasó anteriormente. Es la única manera de proponerse desafíos inmediatos. Tenemos un grupo nuevo que debemos volver a construir con un juego que seguramente no será el mismo que el del año pasado. Es más divertido este año que el año anterior, eso seguro", analizó Simeone durante la presentación de la nueva temporada de Canal+.

A pesar de los muchos cambios en la plantilla rojiblanca, el técnico aseguró que "la esencia no va a cambiar", ya que "el núcleo sigue siendo el mismo". "Está claro que la velocidad de Costa no la vamos a tener, pero sí la capacidad goleadora de alguien como Mandzukic, que nos da la posibilidad para jugar para él. Sin ser parecido a Falcao hay una coincidencia en la necesidad de sentirse lo más cercano al área. Para eso necesitaremos más posesión en campo rival", desgranó.

Además, Simeone se refirió al "aprendizaje" que está viviendo con su ausencia en el banquillo durante los partidos, debido a su sanción de ocho partidos por golpear a un árbitro asistente durante la vuelta de la Supercopa de España.

"Todos en la vida tenemos que aprender de los errores. Yo cometí un error y lo estoy pagando. Te aleja del contacto con el campo y te sientes totalmente fuera. Ves un montón de cosas, pero puede solucionar poco. Eso es muy malo para el entrenador", lamentó un Simeone para el que "ganar es una necesidad".

Patrocinio Atletico de Madrid

Huawei, proveedor líder de equipos y soluciones de telecomunicaciones, y el Atlético de Madrid han renovado su acuerdo de patrocinio por las dos próximas temporadas, según anunciaron este jueves el presidente del club colchonero, Enrique Cerezo, y el presidente Huawei Europa Occidental, Richard Ren.

Al acto, celebrado en el palco Vip del estadio Vicente Calderón, asistieron, además de Enrique Cerezo y Richard Ren; el director deportivo del Atlético de Madrid, José Luis Pérez Caminero, y varios integrantes de la primera plantilla como el capitán Gabi, Koke y Arda Turam.

La relación entre ambas entidades comenzó hace dos años, cuando la compañía china se convirtió en el patrocinador oficial durante la Supercopa de Europa, título que consiguió el equipo rojiblanco. De este modo, la relación se afianza con un nuevo acuerdo entre Huawei y el Atlético de Madrid para las dos próximas temporadas.

Entre las acciones que se llevarán a cabo a raíz del acuerdo destaca la inclusión del logo de Huawei en las camisetas oficiales del club y en las equipaciones que utilizan los jugadores en los entrenamientos. Asimismo, la compañía dispondrá de presencia publicitaria LED en el Vicente Calderón, donde se instalarán displays en diferentes zonas del club y se colocarán diversos elementos de 'branding'.

En este sentido, el presidente del Atlético de Madrid destacó "los valores de equipos e intento de superación" de la compañía. "Siempre camino de la mano de importantes compañías internacionales. Refuerza nuestra estrategia de crecer con Huawei y muestra el interés que nuestra marca despierta", comentó.

Por otro lado, el presidente de Huawei Consumer en Europa Occidental alabó el acuerdo con el junto español. "La colaboración con el Atlético de Madrid refrenda el compromiso con el mercado español. Huawei sigue comprometido con un club con más de 100 años de historia que no deja de fascinarnos con sus triunfos deportivos y con la fuerza de su equipo y de su afición", afirmó.

Koke Resurección

El centrocampista del Atlético de Madrid Jorge Resurreción 'Koke' ha afirmado este jueves que el equipo está "un poco dolido" tras la derrota del pasado martes en la Liga de Campeones ante el Olympiacos, y que buscarán "jugar bien" en el próximo partido de la 'Champions' para no decir adiós a esta competición.

"Estamos un poco dolidos, teníamos muchas ganas de empezar la Champions' con victoria, pero no pudo ser. Ahora tenemos otro partido el sábado que lo tenemos que afrontar con muchas ganas, aquí en casa, tenemos que hacernos fuertes y ganar. No hay que preocuparse es la primera derrota de la temporada, jugando muchos partidos de alto nivel, hemos hecho grandes esfuerzos, y perdimos, no hay que darle más vueltas", dijo Koke.

En este sentido, Koke reconoció que es "complicado" jugar cada tres días y que lucharán por clasificarse para la siguiente ronda de la Copa de Europa. "Sabemos que hicimos un gran trabajo frente al Real Madrid y tuvimos mala suerte en el partido del martes, pero no hay que mirarlo así. Tenemos que hacer un buen partido en el próximo encuentro en 'Champions' y ganar porque ya no podemos perder", sentenció.

Asimismo, el centrocampista ve "con ganas" al delantero mexicano Raúl Jiménez. "Lo veo bien, trabajando con el grupo y es importante que cuanto antes se adapte mucho mejor", confesó el internacional rojiblanco, quien asistió al acto de renovación de Huawei como patrocinador del club.

Sobre la decisión del técnico argentino del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, de alinear en Liga de Campeones a Oblak, no le sorprendio. "Es un grandísimo futbolista y está trabajando para ser titular, el cuerpo técnico decidió que jugara el partido de 'Champions' y ya está", declaró. Además, también tuvo palabras para Mario Mandzukic, del cual espera que se recupere lo antes posible.

Para Koke, la llegada de Simeone al club rojiblanco es muy buena tanto para él como para el resto de jugadores y la entidad. "Me ha dado mucha confianza y esa virtud de ir a los partidos y salir como soy yo a jugar, y sobre todo, ganar cada partido. Al grupo le ha hecho crecer, en lo futbolístico y en lo personal", advirtió.

Por último, el internacional español habló sobre el juego del equipo, del que señala que no es "violento". "Al final el Atlético de Madrid tiene que salir a ganar, hay que hablar sobre eso y no que somos agresivos y damos patadas. Intentamos hacer nuestro juego", concluyó.

Varane renueva con el Real Madrid

El Real Madrid ha anunciado este jueves la renovación del contrato del defensa francés Raphaël Varane, que continuará vinculado al club blanco hasta el 30 de junio de 2020.

El defensa francés de 21 años llegó al Real Madrid hace tres años procedente del Lille. Durante su periplo el club, Varane ha alternado momentos brillantes y problemas de lesiones en sus rodillas que le han impedido jugar con relativa continuidad.

Su progresión le llevó a debutar con el año pasado con la selección francesa, en la que ya se ha convertido en un jugador habitual. Esta temporada el galo no está contando con minutos de juego ante la titularidad de Sergio Ramos y Pepe en el centro de la defensa, lo que no ha impedido alcanzar un acuerdo para su renovación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario