| ALINEACIONES AMBOS EQUIPOS HOY 28/09/2014 |
Primer Tiempo
Luis Alberto era quién con un centro iniciaba los uys en la grada con un centro medido que no encontro rematador en el minuto 3 de juego pero que despertó el ánimo de la grada de Getafe. La grada cómo siempre vacía, y eso qué es Domingo en la localidad del sur de Madrid. Torres se lo tiene que hacer que ver, porque un partido cómo el de hoy es de llenar el campo con familias y la verdad es que da verdadera pena lastimera ver tantos huecos en la grada.
Volviendo al encuentro el equipo madrileño tras la polémica de Pedro León y un comienzo de "mala leche" cómo así expresó su entrenador en rueda de prensa, aspiraba hoy a llevarse los tres puntos para su clasificación, aunque no fuera fácil, para intentar calmar los "nervios de muchos".Los primeros minutos hasta llegar al 15 todos los jugadores fueron con dureza a por la disputa del balón dejando claro que van con todo aunque se ganen prontolas correspondientes tarjetas amarillas en esta mañana de Domingo.La primera ocasión del choque llegó en el minuto 19 de juego que hizó intervenir de manera brillante a Kameni. Parece que el equipo getafense quería ponerle más ganas al encuentro aunque recibieran un susto en el 23 de juego por una acción de Roberto Rosales. Una contra 2 minutos más tarde según marcaba el electrónico del Alfonso Pérez llegó la ocasión perfecta para los locales materializándola con maestría Michel Herrero. De ahí al pitído final del primer período superioridad getafense.
Segundo Tiempo
Cambios en ambos equipos para remediar la situación que hasta este momento se habían dado en el rectángulo de juego. Pareció despertar dichos cambios al equipo andaluz con acciones de intento de peligro. Y es que Duda cuándo coge la batuta del equipo se le nota mucho a este equipo, él es el talento, la calidad y el toque tanto en largo cómo en corto y en 5 minutos daba de bruces a aquellos que ya creían que estaba para jubilarse. Tendrá años pero las ráfagas qué nos da en el terreno de juego son infinitas y aún nos quedan muchas de este jugador.Volviendo al fútbol que se estaba desarollando en el campo en el 51 Juanmi tras una excelente internada no encontraba rematador. Y es que estaban despistados los de Contra o con nervios atenuados no viéndose por delante en esta temporada. Pronto lograron relajarse con un disparo de Michel en el minuto 54 qué bien pudo ser el 2-0 y la sentencia en el marcador. Se llegaba al minuto 62-63 con muchas imprecisiones en ambos equipos a pesar de qué aún quedaba un mundo de partido.
Desde este minuto cambios,faltas, quejas de ambos entrenadores,actitudes un tanto chulescas de los arbitros y un sinfin de cosas que nos llevaban al minuto 80 de juego en un abrir y cerrar de ojos sin un claro dominador y con los deberes para realizar al final del encuentro, si había energías en los jugadores, aunque a veces el corazón y ganas te suple la falta de fuerza u oxigeno en el terreno de juego. Tuvo muchísimo peligro el equipo malagueño con tremendas ocasiones qué pudieron darle alguna alegría y redito en los últimos minutos pero la afición getafense que se había dado cita respiro tranquila cuando el arbitro utilizo el silbato final aunque con finales cárdiacos más de uno se va llevar un marcapasos porque es insano este tipo de finales. Tres puntos que sirven de alivio y respiro para los pupilos de Contra. No sin antes decir que la polémica se cebo en el último momento con la expulsión de Weligton con una fea entrada que no venia al caso a estas alturas de partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario