| ALINEACIONES AMBOS EQUIPOS 24/09/2014 |
El equipo local comenzó con impetú y brillantez en la parte atacante cuajando buenas jugadas trenzadas dando lugar a pases de ensueño en poco menos de tres minutos. De ahí qué tanta chispa sobre el terreno de juego se viera recompensada por el gol del español Joselu en el minuto 5 de juego. El jugador madrileño marcaba como buen killer qué es poniendo el marcador favorable a su equipo en este Miércoles.
Justamente 2 minutos después de la acción del equipo local casi lograron empatar con una especie de vaselina los rivales aunque en el último momento no tuvo fortuna en la materialización de la jugada efectuada. Pesczko fue el más duro del lugar sobre el terreno de juego demostrando que aveces ser defensa es a base de no realizar juego bonito sino siendo contudente en las faltas sin llegar a no ser Fair-Play, pero es lo que tiene que hacer un jugador que tiene asignadas las funciones de jugador defensivo. Los ánimos desde entonces en los jugadores de ambos equipos se calentaron y ya no fue un juego bonito. Todo el mundo buscaba el contacto y la trifulca cara a cara y eso hacía decaer el partido hasta llegar al pitído final del primer período. El jugador más destacado del encuentro hasta ese momento fue el japonés Osako.
Segundo Tiempo
El encuentro estaba siendo flojo y carente de emoción, pero todavía quedaba la segunda parte. Ningún equipo tenia el control del juego. El equipo local intentaba controlar el balón el mayor tiempo posible. El arma principal del equipo visitante es el contraataque.Los primeros minutos se vió a un Colonia mucho más incisivo en la búsqueda del gol con grandes oportunidades de empatar salpimientadas estas ocasiones con algunas del equipo que marcó primeras que luchaba por distanciarse definitivamente en el marcador. Pero el juego anodino aunque no repleto de ocasiones nos llebavan al minuto 55 de juego con movimientos de cambios en ambos equipos para darle más chispa a un partido qué no estaba siendo de asumir riesgos aunque viéramos ocasiones en las metas defendidas por los guardametas.
Desde el momento que se produjó la oxigenación con los cambios respectuvos, el juego perdió brillo y únicamente mereció destacar algunas ocasiones cómo la del minuto 69 de juego. ¡Brillante acción individual! Jonas Hector (Colonia) se abre camino en el área y dispara ligeramente desviado del poste derecho. El balón ha salido y habrá de saque de puerta para Hannover.Asimismo en el 75 vimos calidad de 5 estrellas con un pase a Anthony Ujah del Colonia, buen primer toque y remate desde 25 metros. Un disparo con mucha intención que salía un poco por encima del larguero. El balón salía por la línea de fondo y Hannover sacaba de puerta. Todos lucharon hasta el final del encuentro para intentar enmendar la situación o ampliar el resultado siendo los tres puntos definitivos para el equipo local. Juego sin gran brillantez en un partido que no ha tenido muchos momentos destacables. El encuentro fue más o menos equilibrado. El cuadro local practicó un juego defensivo y dejó a los visitantes disfrutar de la posesión. Estos jugaron al pelotazo largo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario