sábado, 27 de septiembre de 2014
FUTBOL GERMANY BUNDESLIGA J6 Schalke 04 2-1 Borussia Dortmund
RESUMEN
1. 4-4-2 no era la mejor opción para Dortmund - Henrikh Mkhitaryan y Marco Reus no estaban disponibles para Dortmund en este juego, pero Milos Jojic y Shinji Kagawa eran. A pesar de ello, Jürgen Klopp decidió ir con una formación 4-4-2 sorprendente, y no funcionó tan bien. Defensas centrales del BVB trataron de eludir un centro del campo inexistente bastante y regularmente regalar el balón a hacerlo. Una vez Kagawa ingresó por Ciro Immobile, Dortmund empezó a dominar.
2. Mats Hummels es oxidado - Este fue el primer juego de la temporada para la estrella Dortmund y capitán Mats Hummels, y parecía cada poco la parte de un jugador que no tuvo una pretemporada. Él estaba completamente perdido en dos ocasiones por Joel Matip en el primer partido de Schalke, jugado su parte en el segundo también y tuvo algunas pérdidas de balón malas. Él estará bien, pero tal vez un Revierderby no era el momento para traerlo de vuelta.
3. Schalke es magia - Incluso sin la casi totalidad de su primera defensa elección, su primera elección centrocampista que juega en defensa y Julian Draxler cabo, Schalke están encontrando maneras a chirriar a resultados. Varios de los jugadores en el terreno de juego el sábado no hará que su plantilla de 18 hombres con regularidad en un par de meses. Están haciendo un trabajo realmente bueno de pedalear en el agua hasta que tienen un buen equipo a su disposición.
Alineaciones
Schalke: Fährmann, Aogo, Neustädter, Matip, Uchida, Höger (Ayhan 79'), Boateng (Fuchs 71'), Choupo-Moting, Meyer, Sam (Clemens 37'), Huntelaar
Goals: Matip (10'), Choupo-Moting (23')
Dortmund: Weidenfeller, Durm, Hummels (Sokratis 80'), Subotic, Piszczek, Großkreutz (Jojic 69'), Bender, Ginter, Aubemeyang, Ramos, Immobile (Kagawa 57')
Goals: Aubameyang (26')
Crónica-Resumen
Schalke 04 continúan moler resultados sorpresivos contra grandes clubes, esta vez añadiendo odiado rival Borussia Dortmund a la lista de partes que han tomado puntos fuera de cuando se esperaba que lo hacen muy poco. Ellos tuvieron un arranque en caliente el sábado, anotando dos veces en la primera media hora, y fueron capaces de colgar en la victoria por 2-1.
Dortmund salió con una alineación sorprendente, con dos delanteros y Pierre Emerick Aubameyang-como lateral. Ellos no estaban fenomenal en el centro del campo jugando de esta manera, lo que lleva a Schalke ser capaz de crear múltiples oportunidades pieza conjunto en el descanso. Ellos capitalizaron rápidamente.
Joel Matip anotó el primer partido, y él hizo Mats Hummels se ven muy mal en el proceso. Hummels, jugando su primer partido de la temporada después de recuperarse de una lesión, perdida Matip en un rincón minuto 10, lo que permite una cabecera sin marcar. En el minuto 23, Schalke anotó en una esquina de nuevo, como BVB no pudo despejar en múltiples ocasiones y un tiro bloqueado por Klaas-Jan Huntelaar cayó a Maxim Choupo-Moting para un final fácil.
Los visitantes golpearon de nuevo a hacer el juego interesante, no mucho después de eso, y estaba claro para ver lo Klopp iba para con su selección del equipo poco ortodoxo en su objetivo 26 minutos. Adrian Ramos configurarlo, golpear una bola a través de la caja desde el flanco derecho que encontró Aubemeyang, que perdió a su marcador y anotó.
BVB fue mejor a partir de entonces, pero sin duda no es espectacular, y miró bajo la amenaza de dar un gol en un tiro libre o contra-ataque. Su mejor oportunidad de la segunda mitad llegó muy temprano, en el minuto 49, cuando Ciro Immobile obligó Ralf Fährmann en un paradón.
Shinji Kagawa entró en el minuto 57, marcando un cambio de formación para Dortmund. Fue uno positivo y que dominó la última media hora del partido, pero no pudieron encontrar el gol del empate. Hubo casi un punto de exclamación minutos 93a de un objetivo separatista de Huntelaar, pero Roman Weidenfeller se acercó con un paradón espectacular, a pesar de que en última instancia hizo que su equipo no es bueno.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



No hay comentarios:
Publicar un comentario