00 : 00 : 00

sábado, 27 de septiembre de 2014

FUTBOL GERMANY BUNDESLIGA J6 Wolfsburgo 2-1 Werder Bremen

VfL Wolfsburg regresó a la senda del triunfo con una merecida victoria por 2-1 en casa ante el SV Werder Bremen en el Volkswagen Arena el sábado evening.Ricardo Rodríguez agarró su tercero de la temporada para poner a los anfitriones por delante, antes de Bremen adolescente Marnon Busch nivelado las puntuaciones antes de la ruptura. Sin embargo, Ivica Olic anotó de cabeza el segundo tiempo excelente para entregar Wolfsburg su segunda victoria este término.
Rodríguez en el blanco de nuevo

Bremen inicialmente no dio indicios de que iban a venir a este partido en la parte posterior de dos derrotas consecutivas, y sin una sola victoria a su nombre en esta temporada. Cargos del entrenador Robin Dutt presionaron sus anfitriones agresiva desde el principio y marcados Wolfsburg hombres anchos Kevin De Bruyne y Ivan Perisic muy firmemente, deteniendo así la línea de suministro de tirador veterano Olic.

Sin embargo, los visitantes fueron capturados después de un cuarto de hora cuando el ex centrocampista del Bremen Aaron Hunt inició un contragolpe por jugar el balón rápidamente a De Bruyne. El mediapunta belga se lanzó hacia delante, vio a Rodríguez la superposición de la izquierda y realizó un pase delicioso para el lateral izquierdo para dink fríamente sobre Bremen custodio Raphael Wolf.
huelgas Olic

Bremen mantiene la calma, sin embargo, y continuó para sondear backline de los Wolves como se acercó a medio tiempo. Fueron recompensados ​​cuando el defensa de 19 años de edad, Busch saqueadas en un potente disparo desde el borde derecho del área, apretando su esfuerzo dentro palo de Diego Benaglio para su primer gol en la Bundesliga, lo que permite a los visitantes a entrar en el descanso en términos de nivel.

Ese gol le dio Bremen un impulso de entrar en el segundo período y de inmediato trató de sacar provecho de su dominio. Nils Petersen y Izet Hajrovic ambos estuvieron cerca desde el principio, pero Benaglio guardan bien cada vez. Pronto fueron obligados a pagar por esos fallos al sustituto del segundo tiempo Vieirinha cruzó al segundo palo, donde Olic se inclinó a la cabeza en el pasado un lobo-mal pierna.

Con su segunda victoria de la temporada ya a la vista, Wolfsburg parecía decidido a no renunciar a su ventaja de nuevo y empujó para un tercero. Se fueron a un paso de conseguir que también, cuando Bremen luchó para limpiar sus líneas y un esfuerzo por volver de tacón oportunista de la caza rodó justo después del mensaje.

Los visitantes tiraron todo hacia adelante en las últimas vueltas, pero los Wolves se mantuvieron firmes y con éxito corrieron por el reloj. La victoria llevó a su cuenta de puntos a ocho, al tiempo que condena a sus huéspedes a una tercera derrota consecutiva y dejarlos en el lado equivocado de la tabla

No hay comentarios:

Publicar un comentario